Jue Oct 16, 2008 8:27 pm

Enorme trabajo. Muchas gracias por hacerlo posible! CRACKS!

Jue Oct 16, 2008 8:58 pm

gracias por esto.alguien puede ayudarme por que tengo el map de los estadios pero no me los asignan a cada equipo me parece que tengo que tocar algo en el menu .

Jue Oct 16, 2008 9:25 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS CAMISETAS DE ALGUNOS EQUIPOS SALEN LOS COLERES DESCUADRADOS POR DESIRLO ASI OSEA NO SE VEN BIEN
ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESO QUE ME DIGA COMO PODER SOLUCIONARLO

Jue Oct 16, 2008 10:03 pm

AciD_MinD escribió:Buenas hace varios dias que no paso por aqui.
Agradecer de antemano el gran curro que es Total patch, es cojonudo que siga actualizandose este parche ya que los pes posteriores dejan mucho que desear.

Me preguntaba si cabria la posibilidad de que se pudiese acceder al parche de alguna otra manera que no fuese Torrent.

Algo asi como descarga directa a lo Megaup, o Rapid.

Muchas gracias.

Pd: otra pregunta, en el parche esta actualizado todo?? me refiero a selecciones, camisetas y tal. Solo simple curiosidad.

He subido el parche entero a RapidShare. Cuando Cop lo considere conveniente, publicará en la primera página los enlaces que ya le he enviado por privado. :aplauso:

Jue Oct 16, 2008 10:59 pm

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS CAMISETAS DE ALGUNOS EQUIPOS SALEN LOS COLERES DESCUADRADOS POR DESIRLO ASI OSEA NO SE VEN BIEN

Jue Oct 16, 2008 11:27 pm

No hace falta que repitas las cosas, que el que lo tenga que leer ya lo hará en el primer mensaje. Y escribir en mayúsculas es como GRITAR.

Yo no sé la respuesta.

Jue Oct 16, 2008 11:53 pm

rodrigo_10 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS CAMISETAS DE ALGUNOS EQUIPOS SALEN LOS COLERES DESCUADRADOS POR DESIRLO ASI OSEA NO SE VEN BIEN

A ver.. intenta esto.. ingresa en la carpeta "docs" del kitserver.. x aki.. Pro Evolution Soccer 6\kitserver\docs.. y copia una imagen llamada pes6_nobadge.. a la carpeta "masks" x aki.. Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\masks!

Si no t funciona eso.. puede ser q los model de las camisatas d un mismo equipo.. no coicidan!

Vie Oct 17, 2008 12:26 am

Bueno me demore un dia descargandolo pero valio la pena, gran trabajo felicidades!

Vie Oct 17, 2008 5:58 am

eres un crack deleudaran

Vie Oct 17, 2008 10:14 am

Yo tambien estaria interesado en si se pudiera poner para descargar por rapidshare.

Full Version