Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Vie Nov 13, 2009 12:04 am

gabiboca escribió:aqui el pa del real burgos de 1974 a 1980 y ademas con el pantalon algo mas corto, como se llevaban entonces.
otro mas y seguimos.
y porfavor cuanto antimadridista xd, si el alcorcon solo por eso a echo historia y se merece estar en un parche como este,mas razon tiene el del betis xdios,en fin.

Gracias por el kit Gabi!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Nov 13, 2009 12:07 am

Roro95 escribió:@dvdnique
y si hay algun espacio para poner al real alcorcon 2009?, creo qe hizo suficiente historia como para entrar al parche al ganarle 4-1 en global al madrid no?

Saludos-

Jejeje. Que mala leche. Vamos a respetar a los madridistas que hay por el foro que es muy fácil hacer leña del arbol caído. No seáis cabroncetes. Cagadas como esa o casi como esa las he visto yo también con mi Barça (Figueres, Novelda....).

Todo lo anterior dicho sin intención de ofender a nadie :wink:

Vie Nov 13, 2009 1:28 am

gabiboca escribió:yo me referia al del zaragoza que pides de 1985 a 1988.
ya tengo echo el pa,ahi lo tienes.
si te fijas en las rayas de los hombros,no te extrañes, las tuve que poner asi para que cuadraran con las de la manga corta.
como se aprecia en la imagen.ya subire el pa y tal.SIEMPRE CREANDO

Mira a ver si puedes editarle el escudo que le has puesto al kit del Zaragoza que el que lleva es el que se creó hace un par de años en conmemoración del 75 aniversario

Imagen

Vie Nov 13, 2009 5:32 am

@gabiboca
buen kit

Vie Nov 13, 2009 7:00 pm

el pb de burgos y zaragoza todavia tengo que hacerlos,con el zaragoza no hay problemas pero del pb del burgos no tengo imagenes y los porteros hare el de la foto.sigo buscando imagenes.
algunas de porteros,sobre todo de los 90 son dificiles,llevaban estampados super chungos.
dvdnique, no dije lo de atimadridismo porque me sentara mal,ni mucho menos,pero decir que el alcorcon a echo meritos para salir en el parche me parece subrealista.mira yo soy de santa coloma (Barcelona),si si donde el escandalo del alcalde.
y recuerdo que nuestro equipo de 2ª B,la UDA GRAMANET,elimino al barça de ronaldinho.pero no creo que por eso tenga que salir en el parche.bueno nose, no voy a perder mas tiempo con eso que hay faena.un saludo.

Vie Nov 13, 2009 8:16 pm

gabiboca escribió:el pb de burgos y zaragoza todavia tengo que hacerlos,con el zaragoza no hay problemas pero del pb del burgos no tengo imagenes y los porteros hare el de la foto.sigo buscando imagenes.
algunas de porteros,sobre todo de los 90 son dificiles,llevaban estampados super chungos.
dvdnique, no dije lo de atimadridismo porque me sentara mal,ni mucho menos,pero decir que el alcorcon a echo meritos para salir en el parche me parece subrealista.mira yo soy de santa coloma (Barcelona),si si donde el escandalo del alcalde.
y recuerdo que nuestro equipo de 2ª B,la UDA GRAMANET,elimino al barça de ronaldinho.pero no creo que por eso tenga que salir en el parche.bueno nose, no voy a perder mas tiempo con eso que hay faena.un saludo.

Saludos Gabi!

El pb del Burgos: si no encuentras imágenes puedes hacer la primera equipación de los 90 (90-92) que era bastante chula.
Porteros Burgos: haz solo el ga de la foto y ponemos el gb igual en el parche. No te compliques la vida.

PD: ni que decir tiene que ya sabía que no te había sentado mal a tí lo que dijo esa persona viendo tu forma de ser. Pero por si acaso a otros les pudiera sienta mal dije lo que dije. Hay que tener fair-play con los rivales y más cuando a éstos no les van las cosas bien. Ni sets, ni pasillos, simplemente disfrutar del juego. Sin más gabi :wink:

Sab Nov 14, 2009 12:01 am

otro de los que habias pedido.CASTELLON 1990/1991
uff,me voy a sobarla que currada me pegao.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Nov 14, 2009 12:04 am

y los de porteros
ahora si que me voy a sobar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Nov 14, 2009 1:15 am

gabiboca escribió:otro de los que habias pedido.CASTELLON 1990/1991
uff,me voy a sobarla que currada me pegao.

Te pongo aquí la lista con los kits que he hecho porque por ejemplo el pa del Castellón 90-91 ya lo hice hace unos cuantos días, así ahorramos trabajo y tiempo en no repetir los kits.

Castellón 90-91

Imagen

Imagen

Imagen

collar = yes
model = 4

Imagen

De todas maneras están de lujo y así dvdnique tiene más donde elegir.

La lista con los kits que he hecho para el parche.

Código:
- Betis 2004-2006.   PA-PB-GA-GB   04-05   Campeón copa y 4º Liga   
- Murcia 1986-1989.   PA-PB      86-87   11º Liga-Mejor posición histórica
- Castellon 1990-1991.   PA      90-91
- Lleida 1993-1994.   PA      93-94
- Mallorca 2002-2003.   PA-PB-GA-GB   02-03   Campeón copa
- Zaragoza 2000-2004.   PA-GA      03-04   Campeón copa
Última edición por riquelme1987 el Sab Nov 14, 2009 2:30 am, editado 2 veces en total

Sab Nov 14, 2009 1:41 am

Mallorca 2002-2003 goalkeeper home

Imagen

Imagen

collar = no
model = 0

Mallorca 2002-2003 goalkeeper away

Imagen

Imagen

collar = no
model = 0