Mié Mar 24, 2010 6:46 pm
David de Paula -
Palencia
Mié Mar 24, 2010 10:18 pm
todos los dardos del grupo 4 estan clavados
Mié Mar 24, 2010 10:25 pm
Animo cracks!!!!!!!!
Joer como me gustaria saber editar , etc etc.. y ayudaros..
por cierto, ¿llevaran los jugadores el nombre de los comentarios?
Vie Mar 26, 2010 12:28 am
gabiboca escribió:kits recien salidos del horno
Pontevedra,Rayo Vallecano y UD Las Palmas
Tremendo como te ha quedado el del Pontevedra (con el que jugaré siempre jajaja),por cierto,ya se que no vas a hacer estadios por lo que entiendo serán los que vienen por defecto en el juego?
Un saludo
Vie Mar 26, 2010 12:54 am
primera division y segunda casi todos tienes estadios propios y segunda b algunos son propios y otros hemos asignado estadios que se parecen a los reales de cada club
Sab Mar 27, 2010 10:42 pm
@ojosverdes82
La verdad esque no puse el nombre en los comentarios, ni lo pense porque yo juego sin comentarios, no obstante lo puedes poner tu mismo. un saludo.
@todos
estamos perfilando los detalles y el option esta terminado en un 95% , asi que esto ya mismo esta en marcha. como explico balafary hemos echo una recopilacion de estadios y poniendo los mas parecidos comparandolos con fotos reales, y todos llevaran preview con su foto. el resultado es tremendo.
@balafary
la intro espectacular , la veo cada dia y cada vez me gusta mas.
Dom Mar 28, 2010 9:55 am
Aqui os dejo un ejemplo del estadio Los Arcos (Orihuela CF)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Mar 28, 2010 10:33 am
pues está muy bien y se parece mucho. yo ya te comente que estaría bien poner algún campo pequeño para dar ambiente de 2ªB
Dom Mar 28, 2010 3:10 pm
el alcorcon el real madrid castilla el atletico b el alcala el jaen y el ce europa tendran sus estadios o parecidos¿???
Dom Mar 28, 2010 10:25 pm
@joserracano
Ninguno de los equipos que mencionaste tienen echo su estadio, asi que se adaptara el que mejor veamos. al castilla se le asigna el bernabeu. Aver si alguien que sepa hacer estadios se anima y hace alguno para la proxima actualizacion, ya que hacer un estadio no es tarea sencilla. un saludo.
Full Version