Mar Nov 11, 2008 7:44 pm
maurifalco escribió:me referia los relatos ,me confundi al escribir. puedo cambiarlos por otros relatos ????
Conseguite otro s_sound, o pone el original del juego
Mié Nov 12, 2008 2:30 pm
He visto otro fallo en el option, no esta en el borussia dortmund Marcel Schmelzer, joven defensa aleman que lleva el numero 29, necesito sus stats para crearlo, ya que face ya tengo.
Mié Nov 12, 2008 4:46 pm
Te los paso por el msn. Saludos
Mié Nov 12, 2008 4:57 pm
y actualiza los stats de Hummels y Rukavina...
Mié Nov 12, 2008 6:22 pm
Actualizado.
Otra cosa, para los kits de selecciones, qereis que lleven overlay o no, y en caso d q la respuestas fuera si, q overlay? dejo los de la euro a los que jugaron la euro o les pongo a todos los de clasificacion para el mundial?
Mié Nov 12, 2008 7:09 pm
anarkifrost escribió:Actualizado.
Otra cosa, para los kits de selecciones, qereis que lleven overlay o no, y en caso d q la respuestas fuera si, q overlay? dejo los de la euro a los que jugaron la euro o les pongo a todos los de clasificacion para el mundial?
yo la respuesta la veo clara...
si son las plantillas que jugaron la euro dejale ese, y si estan actualizadas (quitados los retirados y nuevas convocatorias) ponles los del mundial
Mié Nov 12, 2008 8:10 pm
me dan lo mismo las overlays jejeje
estan faltando los pibes Muñoz y Barroso en Boca
saludos y mas exitos!
Jue Nov 13, 2008 2:01 am
no se me ven las camisetas en el juego se ve transparente , primera ves k me pasa desde k juego pes6 .,,. k puede ser ayuda.,,.plizz
o algun link donde leer si les da lata explicarme chaus
Jue Nov 13, 2008 2:03 am
solo se me ven los numeros pero la camiseta no
Jue Nov 13, 2008 3:40 am
no son todos los equipos pero ai mas sin k con camisetas , instale tal como estaba no e modificado nada
solo cortar pegar y remplazar.,.,.,
Full Version