Mar Oct 14, 2008 8:52 pm
Alexius79 si los kits son de la temporada 2008-2009..!
Por cierto alguien me puede decir por que cuando le meto un ballserver a el pes6 cuando voy a iniciar un partido se me cierra el juego y se me sale a windows??
Ta muy bueno su O.F los felicito..!!
saludos
Mar Oct 14, 2008 9:45 pm
gaming escribió:Alexius79 si los kits son de la temporada 2008-2009..!
Por cierto alguien me puede decir por que cuando le meto un ballserver a el pes6 cuando voy a iniciar un partido se me cierra el juego y se me sale a windows??
Ta muy bueno su O.F los felicito..!!
saludos

YO tenia ese problema con mis vieja tarjeta grafica, tienes que usar un programa llamado 3d analye para solucionarlo, busca por el foro, hay un tutorial
Mié Oct 15, 2008 12:27 am
Mié Oct 15, 2008 3:04 am
soy_metz me sirvio pero el problema no es mi tarjeta grafica o bueno eso digo yo xq ahora no son los balones si no q voy a jugar con Noruega y se me sale del juego q fastidio...pero solo es con Noruega
Sera no jugar con Noruega nunca xD
saludos
Mié Oct 15, 2008 3:39 am
soy_metz me sirvio pero el problema no es mi tarjeta grafica o bueno eso digo yo xq ahora no son los balones si no q voy a jugar con Noruega y se me sale del juego q fastidio...pero solo es con Noruega
Sera no jugar con Noruega nunca xD
saludos

revisa el map de faces y hairs que tengas de noruega, sino puede que sea algo mal linkeado a su map XD
Mié Oct 15, 2008 2:19 pm
@ziker
Estupendas capturas viejo!!
Estaba pensando, si podriamos poner la lista de los colaboradores ahi donde está la pantalla de Fair Play.. que te parece? Avisame para que recopile la lista de ellos y sus detalles..
Un saludo!!
Mié Oct 15, 2008 2:21 pm
@gaming
Creo que tu problema es definitamente con las faces o hairs de algun jugador noruego..
Creo que más atras alguien comento lo mismo y encontraron el jugador que daba el drama de inmediato.. pero no recuerdo si era de Noruega u otro pais... Podrias esperar un poco, ya que Javieritox va a subir el faceserver definitivo apenas Felove suba el OF...
Un saludo!!
Mié Oct 15, 2008 2:33 pm
@TODOS
Googleando me percaté que alguien subió nuestro parche a Taringa!, la dirección es ésta:
http://www.taringa.net/posts/juegos/152 ... ueda!.html
Claro que el pobre usuario que lo subió está sufriendo con las consultas de los usuarios, donde nuestra versión es una beta aún. Cuando esté terminada la voy a subir también yo mismo.
Y otra cosa! Al parecer somos el parche con más respuestas en el foro, superados solo por el "Post de la Desvirgación" en Off Topic jajaja.. Felicitaciones a todos los colaboradores y usuarios por sus excelentes trabajos!!!
Mié Oct 15, 2008 3:59 pm
se lo merecen
Mié Oct 15, 2008 5:03 pm
Excelente el parche!!! Espero con ansias la versión final!!! Felicitaciones!!!
Full Version