Jue Nov 13, 2008 10:12 pm

Chocoroska intenta bajandote solo el s_text que pesa y muy poco y si no funciona deberas bajar el 0_text.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RvN a mi me va perfecto el opmov.

Por lo segundo, somos practicamente el unico parche que hizo kits para el modo editar, con los nuevos equipos que hemos puesto y por cambioar la Erediviesie por la Bundes la cosa habia quedado algo caotica en cuanto a kits del modo edicion.
Aunque claro, hay algunos que no los hicimos.. lleva bastante tiempo hacer los uniformes...

Lo tercero creo que es asi por el kitserver

Jue Nov 13, 2008 10:45 pm

Intente con ambos, por suerte todavia tenia los archivos que baje. Los puse de nuevo en la carpeta Dat pero nada, sigue mostrando los recuadros blancos. El marcador de goles y tiempo se ve, pero apenas.

Al menos pude instalar el kitserver. =P

Vie Nov 14, 2008 12:47 am

"Diego Segura ha sido inscrito por el Real Betis en la lista de la Liga de Fútbol Profesional con el dorsal 33. "
(extraído de la web del diario marca) .
Se trata de un joven delantero de 24 años, por si queréis introducirlo en el próximo Option File.

Oye anarki, he incluido en el 0_text las pancartas de los equipos ascendidos de la LFP, Bundesliga, Ligue 1, EPL y Calcio, pero no sé cómo se hace un parche para introducir dichas pancartas, por lo que tendré que pasarte el 0_text completo (lo digo por si te interesa). Si tengo tiempo miraré a ver si puedo actualizar algunas pancartas de los equipos europeos que quedaron descolocados al cambiar la bundesliga por la eredivisie.
Por cierto, me he fijado que algunos equipos comparten pancartas (como los ascendidos de la Ligue 1).

Vie Nov 14, 2008 4:23 am

knopflernando escribió:"Diego Segura ha sido inscrito por el Real Betis en la lista de la Liga de Fútbol Profesional con el dorsal 33. "
(extraído de la web del diario marca) .
Se trata de un joven delantero de 24 años, por si queréis introducirlo en el próximo Option File.

Oye anarki, he incluido en el 0_text las pancartas de los equipos ascendidos de la LFP, Bundesliga, Ligue 1, EPL y Calcio, pero no sé cómo se hace un parche para introducir dichas pancartas, por lo que tendré que pasarte el 0_text completo (lo digo por si te interesa). Si tengo tiempo miraré a ver si puedo actualizar algunas pancartas de los equipos europeos que quedaron descolocados al cambiar la bundesliga por la eredivisie.
Por cierto, me he fijado que algunos equipos comparten pancartas (como los ascendidos de la Ligue 1).

amigo, toda ayuda es bienvenida... :)

eso es lo qe nos falta... y algunos canticos...

al respecto de RvN...

1. Puede qe la descarga no se halla echo correctamente... intenta bajandolo d nuevo
3. Siempre sale asi... es por el KitServer

;)

creo qe el Rolfi deberia ir en el OF... vez maxi lo qe t decia para introducirlo

Vie Nov 14, 2008 2:25 pm

knopflernando q gran noticia, para crear parches hazlo con el dkz studio, no se, asiq lo que t resultara mas facil es extraer los archivos que sean con el ggs.

El link de faces de la primera pagina esta actualizado, esta el fix que me dio messias y knopflernando, bajad ese, dentro de poco colgare uno nuevo con mas añadidos y tb tomamos nota el lo del option, yo x mi parte agregue a schmercel y cambie los stats, haber si nos vemos por el msn maxi y mario y os paso el option, que yo me hago un lio con el programa.

Saludos.

Vie Nov 14, 2008 5:05 pm

antes estaba el Rolfi 8-)
eso les pasa x sacarlo :P
igual no esta en un buen nivel y lo convocan... ai Dios jaja...

saludos

Vie Nov 14, 2008 8:18 pm

Esta jugando desastrozo Montenegro.. es casual que este convocado, hay muchos que no puede ir y otros lesionados.. No lo volveran a convocar lo aseguro, y quiza no siga en Independiente

Aca te dejo la lista de los jugadores que agregue al of asi miras si tienen faces que no son suyas:

Muñoz (Boca Juniors)
Barroso (Boca Juniors)
Javi Ruiz (Espanyol)
Guaita (Valencia)

Vie Nov 14, 2008 9:28 pm

gente es muy bueno el parche solo que faltan los estadios podria alguien encargarse de recopilarlos yo los tenia antes por ligas pero podria algien subirlos actualizados saludos

Vie Nov 14, 2008 9:52 pm

ahi le pase la face de Muñoz a Anarki, la de Barroso ni idea, i a los otros 2 ni los conozco jeje :D

saludos gente q anden lindo =)

Sab Nov 15, 2008 6:09 am

Aca dejo otro OF con más callnames corregidos ya que como estoy jugando una Liga Master fui corrigiendo más errores que habian con el S_Sound. :P

http://www.mediafire.com/?d2dmjmjjym2

Full Version