Sab Nov 15, 2008 8:25 am

Anarki te acabo de pasar el Of con los jugadores que dije arriba y estos kits que faltaban para el modo editar: Sporting de Gijón, Numancia, Málaga, BATE Borisov, Wisla Krakow, Aalborg, Cluj, Anorthosis y Basel

Saludos.

Sab Nov 15, 2008 1:53 pm

alejandronecchi escribió:Aca dejo otro OF con más callnames corregidos ya que como estoy jugando una Liga Master fui corrigiendo más errores que habian con el S_Sound. :P

http://www.mediafire.com/?d2dmjmjjym2

podrias decir que callnames has corregido?

messias18 escribió:Anarki te acabo de pasar el Of con los jugadores que dije arriba y estos kits que faltaban para el modo editar: Sporting de Gijón, Numancia, Málaga, BATE Borisov, Wisla Krakow, Aalborg, Cluj, Anorthosis y Basel

ok, me pongo rapidamente a mirar si todo esta correcto

mfnicolas escribió:gente es muy bueno el parche solo que faltan los estadios podria alguien encargarse de recopilarlos yo los tenia antes por ligas pero podria algien subirlos actualizados saludos

si tenias el parche de antes los estadios son practicamente los mismos, sigo trabajando en ello, pero se me junta un poco todo, revisar kits, meter nuevos, igual con las caras, y veo esto mas esencial que los estadios, no desespereis que espero subirlos, ya que seran los mismos links para toda la temporada

Sab Nov 15, 2008 2:19 pm

anarkifrost escribió:
alejandronecchi escribió:Aca dejo otro OF con más callnames corregidos ya que como estoy jugando una Liga Master fui corrigiendo más errores que habian con el S_Sound. :P

http://www.mediafire.com/?d2dmjmjjym2

podrias decir que callnames has corregido?

A ver... que me acuerde, esta ves no fueron tantos como la otra:

- Soldado
- Martin Cáceres
- Tuzzi
- Fernando Torres
- Gonzalo Rodriguez
- Konchesky

:? :? :?

y quedan alrededor de 5 (no los recuerdo en este momento) más que he ido corrigiendo mientras jugaba...

Sab Nov 15, 2008 5:11 pm

A Perrotta, de la Roma, le dice Poulsen

Sab Nov 15, 2008 7:03 pm

gica83 escribió:A Perrotta, de la Roma, le dice Poulsen

Depende el OF que hayas bajado y tambien del S_SOUND que uses. Si tenes el S_SOUND de la Cadena Ser, tienes que bajar el OF que Anarki subio en la primera pagina a Megaupload. Mientras que si tenes el S_SOUND que viene por defecto en el juego, yo corregi los callnames de los jugadores. Ahora acabo de subir otro OF donde corregi algunos jugadores que faltaban.

Sab Nov 15, 2008 7:24 pm

messias18 escribió:Anarki te acabo de pasar el Of con los jugadores que dije arriba y estos kits que faltaban para el modo editar: Sporting de Gijón, Numancia, Málaga, BATE Borisov, Wisla Krakow, Aalborg, Cluj, Anorthosis y Basel

Saludos.

Podríais poner las camisetas en el modo EDITAR de equipos por defecto que creo que estan anticuadas las que vienen es el caso del barça, real madrid, valencia etc.. saludos

Sab Nov 15, 2008 10:39 pm

Anarki lo que esta haciendo alejandronecchi es corriegir los call names segun el s_sound original

Dom Nov 16, 2008 12:57 am

sigo sin poder resolver el tema de los marcadores de goles y tiempo transcurrido (se ven 2 recuadros blancos donde se supone q esta cada uno, y apenas logro ver los numeros de goles y el tiempo), asi como tambien los nombres de los jugadores seleccionados en la parte inferior de la pantalla donde figura la stamina: se ve el recuadro negro, y con mucho esfuerzo puede verse el nombre del jugador en un negro apenas mas claro.

probe volviendo a pegar los 0_text y s_text pero no paso nada. alguna sugerencia?

Dom Nov 16, 2008 1:49 am

messias18 escribió:Anarki lo que esta haciendo alejandronecchi es corriegir los call names segun el s_sound original

si es verdad, perdon por no mencionar eso... jeje y decime alejandro nomas messias jejeje

Dom Nov 16, 2008 2:35 am

messias18 escribió:Anarki lo que esta haciendo alejandronecchi es corriegir los call names segun el s_sound original

si anarki... tu sigue con eso...

y actualizastes eoss 2 jugadores del borussia q t dije????

cuando peudas me pasas el OF

salu2

Full Version