Dom Nov 16, 2008 2:39 am
aparte... creo conveniente poner en la lista de espera estos jugadores... a agregar...
morel (Tigre)
sand
bertolo
fabiani
sebastian blanco
Dom Nov 16, 2008 9:51 am
a esos hay q ponerlos en el gran dt
jajaja
Morel esta pidiendo seleccion 10 veces mas q el Rolfi... Sand fue convocado la otra vez.. Bertolo está rindiendo bastante... el ogro Fabiani la re pisa :$ lastima q no juega esta fecha... y el otro se me confunden xq hay 2 "Blanco" en 2 ekipos jaja...
muy bien Mario eh
saludos y mas exitos !
Dom Nov 16, 2008 4:07 pm
Para el próximo OF:
Falta Fabio Da Silva en el Manchester UTD (hermano de Rafael, del mismo equipo).
Para la carpeta uni del kitserver:
A algunas de las carpetas de los kits del Wolfsburgo hay que cambiarles el nombre. Obligatoriamente tiene que haber dentro unas carpetas llamadas: ga, gb, pa y pb, y en dicho equipo tienen otro nombre (solo hay que renombrarlas).
Con respecto a las pancartas, ya tengo listo el archivo 0_text. En cuanto lo suba le mando a anarkifrost el enlace. No he podido hacer mucho con las pancartas de muchos equipos, ya que están compartidas (sobre todo los de la bundesliga y los de "otros a, b y c"), y si se le modifica a alguno de ellos se vería también la misma en los demás. He intentado ver si hay alguna forma de redireccionar los archivos para asignarles los slots vacíos pero no he encontrado la manera. La única solución posible sería desde el OF cambiar los colores por defecto de la hinchada de algunos equipos (menú editar -> editar equipo -> colores de la hinchada), y así se podrían asignar algunas pancartas más (pero en total creo que solo ocho). Si alguien sabe alguna forma de hacerlo que lo postee.
Solo he podido cambiar las pancartas de los equipos ascendidos a la Liga, Ligue 1, Calcio, EPL y Bundesliga.
Tengo que decir que las pancartas no las he creado yo. Todo el mérito es para los que las han realizado. Yo lo único que he hecho es insertarlas en el 0_text con el GGS. Todos los agradecimientos son para los creadores de las pancartas. Ahora no recuerdo quién las hizo, pero si alguien lo sabe no cuesta nada ponerlo y así se agradece su trabajo realizado.
Todo sea por un mejor PES6.
Dom Nov 16, 2008 11:05 pm
Buenas, en principio quiero felicitarlos por el trabajo y por mantener vivo el Pes 6!!! Pero quiero consultarles, hasta que fecha está actualizado el parche? Tiene las faces, kits, traspasos y demás al día? Si es así, astá todo en la pag principal? Desde ya, muchas gracias por su tiempo y su trabajo! La verdad que es admirable, Felicitaciones! Saludos!
Dom Nov 16, 2008 11:15 pm
Leandrojls escribió:Buenas, en principio quiero felicitarlos por el trabajo y por mantener vivo el Pes 6!!! Pero quiero consultarles, hasta que fecha está actualizado el parche? Tiene las faces, kits, traspasos y demás al día? Si es así, astá todo en la pag principal? Desde ya, muchas gracias por su tiempo y su trabajo! La verdad que es admirable, Felicitaciones! Saludos!
Esta actualizado a esta temporada
Echale un ojo a la primera pagina del post que explican detalladamente, incluyendo imagenes, todo lo que contiene el parche
te adelanto ya que no te defraudará
Dom Nov 16, 2008 11:28 pm
gica83 escribió:Leandrojls escribió:Buenas, en principio quiero felicitarlos por el trabajo y por mantener vivo el Pes 6!!! Pero quiero consultarles, hasta que fecha está actualizado el parche? Tiene las faces, kits, traspasos y demás al día? Si es así, astá todo en la pag principal? Desde ya, muchas gracias por su tiempo y su trabajo! La verdad que es admirable, Felicitaciones! Saludos!
Esta actualizado a esta temporada
Echale un ojo a la primera pagina del post que explican detalladamente, incluyendo imagenes, todo lo que contiene el parche
te adelanto ya que no te defraudará

Gracias amigo! Lo voy a probar! Saludos!
Lun Nov 17, 2008 6:04 pm
knopflernando escribió:Para la carpeta uni del kitserver:
A algunas de las carpetas de los kits del Wolfsburgo hay que cambiarles el nombre. Obligatoriamente tiene que haber dentro unas carpetas llamadas: ga, gb, pa y pb, y en dicho equipo tienen otro nombre (solo hay que renombrarlas).
Meti los kits de sebinho, asiq no hace falta
una pregunta, dejo los kits de rusia de la eurocopa o no? Evidentemente he metido ya los de arip, pero por mi dejaria los kits de la euro tb como seleccionables
Lun Nov 17, 2008 7:35 pm
De todas formas anarki, Rusia ha jugado ya amistosos con las equipaciones Adidas, la duda que yo tengo es si esa equipacion es provisional (mientras no le diseñan la definitiva de Adidas) o si jugara con esa el clasificatorio entero para el mundial de Sudafrica, segun Arip, es una equipacion provisional.
Yo en mi parche la he cambiado, si te sirve de algo
Lun Nov 17, 2008 9:26 pm
gente si quieren les paso un link de una pagina que tiene sientos de estadios de pes 6 para agregar a la primera pagina solo anarki dime y te paso el link por mp saludos
Mar Nov 18, 2008 4:55 pm
claro nico.... todo aporte es bienvenido.
Full Version