Vie Oct 17, 2008 10:15 pm
Sab Oct 18, 2008 1:55 am
Edito:
Salu2
Sab Oct 18, 2008 12:44 pm
Esta genial.
Buen Trabajo
Sab Oct 18, 2008 4:29 pm
Está genial Osceanx! Me gustó!
Eso sí, no olvides mostrarnos tus versiones en colores que siempre se puede pillar una buena sorpresita por ahi..
Sab Oct 18, 2008 4:43 pm
Oceansx, ya tenemos overlay, es perfecto
Sab Oct 18, 2008 4:47 pm
muy bueno el logo...
Sab Oct 18, 2008 4:58 pm
Antes que salga el nuevo OF, Felove dejo algunas sugerencias con los stats (y espero que los usuarios también dejen algunas) con el fin de irte ayudando ( y molestando jajaja):
- Emile Heskey, precisa una nueva subida de stats el delantero inglés con su renacer futbolistico que vive ahora.
- Luca Modric. Aunque su equipo no gane, el muestra domingo a domingo que esta en excelente nivel.
- Roque Santa Cruz, el paraguayo se cansó de meter goles la pasada temporada, creo que es hora de mejorarlo un poquito, no por nada triunfa en la mejor liga y en un equipo de nivel medio.
- Igner, creo que del Palermo. Ultimamente viene subiendo bastante su nivel.
- Al ser chileno, sigo con detenimiento a mis compatriotas y creo que ya es hora que sean reconocidos los niveles más que aceptables que tienen: Arturo Vidal (Bayern Leverkusen), Alexis Sanchez y Mauricio Isla (Udinese) y Pizarro (Roma).
- Messi, porque, aunque es una máquina en el PES, creo que le falta más estabilidad.. es dificil botarlo y si cae al piso es más bien por su propia cuenta. No se si se han fijado de ese detalle.
- Chiellini el central italiano, todavia tiene stats de debutante y ya está en la seleccion.
- Insisto en mejorar un poco más la velocidad de Toni. Creo que sus stats ahora van mucho por la fuerza cosa que no tiene tanto, sino que es más salto y ataque. Y tiene bastante más velocidad que en el juego.
- Algunos están ya sobrevalorados como los argentinos Cambiasso y Zanetti.
- Deco, porque no tiene más tecnica? Es uno de los más tecnicos que he visto.
- Danny el portugués creo que también necesita una revisión.
De a poco ire colocando más...
Sab Oct 18, 2008 6:27 pm
sobrevalorados los argentinos Cambiasso y Zanetti???? si cambiaso es malo en el juego como en la vida real y zanetti corre nada mas.... que sobrevaloracion decis?
Sab Oct 18, 2008 6:41 pm
a senna tienen q subir la presición en el tiro y presición de saque de falta
salu2
Sab Oct 18, 2008 6:46 pm
yo creo que al kun agüero habria que subirle un poco tambien no se que dicen ustedes
Full Version