Sab Oct 18, 2008 7:51 pm
Yo creo que a Benzema y Adebayor habria que subirles, sobre todo a Benzema. Y al Kun y a Iniesta un poco mas tambien.
Sab Oct 18, 2008 8:36 pm
en cuanto el of mis candidatos a subir son
fabregas es preciso en cada toque y le falta un poquito solo un poco para estar igual en el juego !
carmona esta demostrando lo que vale
De la red se ha ganado la titularidad en el madrid y en el juego no es tan bueno como en la realidad
bueno esos serian mis aportes espero sean de ayuda salu2
Sab Oct 18, 2008 8:50 pm
y por que mejor cada uno lo hace a su modo cuando tengan en el option? por que algunos pueden estar de acuerdos y otros no
Sab Oct 18, 2008 8:51 pm
De los logos me gustan el segundo y el quinto.
En cuanto a calificaciones de jugadores, la verdad que no las he mirado con detenimiento. Trataré de observar aunque sea a los jugadores que más conozco para ver si algo me parece que puede ser cambiado. En un ratito les digo.
Saludos.
Sab Oct 18, 2008 9:48 pm
Primero que nada, aclarar que tal vez estoy de acuerdo con Marcelo1000, porque es casi imposible estar todos de acuerdo. Revisando para ver qué me parecen los stats, le cambiaría por lo menos una de las stats a la mitad de los jugadores.
Es cierto que soy demasiado obsesivo tal vez en ese sentido.
Dejo igualmente, ya que piden la opinión, mi parecer respecto de las primeras selecciones que pude observar.
AUSTRIA: Me parece que J. Macho está sobrevalorado. Lo mismo Garics e Ivanschitz.
BELGICA: También me parecen sobrevalorados D. Van Buyten (es un buen defensor, pero no sé si para tanto) y Defour.
BULGARIA: También me parecen muy altas las stats de los dos Petrov. No creo que hoy en día estén en un nivel tan bueno de su juego.
CROACIA: Evidentemente tengo un problema con la sobrevaloración, je. Me parecen muy altas las stats de Kranjcar, Pranjic, Klasnic y Olic.
REP. CHECA: Me parece demasiado 95 para cualidades de portero de Cech. Eso es casi perfecto y si bien es un muy buen arquero, lejos está de la perfección. Me parecen bajas las stats de Jankulovski en pase corto y precisión de tiro y falta. Y altas las stats de Vlcek.
DINAMARCA: Sobrevalorados Lovenkrands y Rommedahl, que ya están en la curva de descenso de sus carreras. Y me parecen bajas las stats de Bendtner en Conducción y Pase corto.
INGLATERRA: Le pondría mejores stats de Pase corto a A. Cole, más Defensa a Lampard, subiría un toque los stats de Beckham (hay cosas como Precisión de tiro y Técnica de disparo que no ha perdido) y bajaría un poco a Owen, que no sé si hoy en día está en la primera línea del fútbol mundial.
FINLANDIA: Bajaría a Forssell, que tiene muchas stats arriba de 80 y no me parece tan buen jugador.
FRANCIA: Subiría stats de Abidal en Pase corto pero le bajaría Agresividad y Trabajo de equipo. Bajaría Velocidad y Aceleración de Thuram aún más (creo que hoy en día basa su juego en su capacidad de anticipación y posicionamiento). Bajaría Agresividad de Nasri y Malouda. Y me parecen altas las stats de Anelka y Gomis.
ALEMANIA: Subiría Defensa y Trabajo de equipo de Schweinsteiger. Me parecen altas las stats de Trochowski y Rolfes.
GRECIA: Sobrevalorados Torosidis, Karagounis y Katsouranis.
IRLANDA: Le bajaría un poco las Cualidades de portero a Given. Es muy buen, pero 92 me parece algo alto.
ITALIA: Le bajaría aun más la técnica a Materazzi. Le pondría más Defensa, Estabilidad y Mentalidad a Camoranesi. Le bajaría la técnica a Gattuso (no es un negado, pero 80...). Le bajaría Trabajo de equipo a Cassano.
Hasta aquí llegué ahora. Vieron que era obsesivo, je. Después, dependiendo de lo que se decida, amplío con los demás o no.
Saludos.
Sab Oct 18, 2008 9:59 pm
@nicoferrari
Obviamente es mejor cambiarles los stats cada uno a su gusto, pero, la idea es que este OF sea lo más parecido a la realidad, razón por la cual lo que acá escribimos no es una obligación que felove tenga que incluir en el OF sino que le sirven como observaciones. Yo confio plenamente el la objetividad de felove y también de catirga para estos trabajos, pero igual me gusta ayudarlo con detalles y otras cosillas que quizá no esté tomando en cuenta.
También hay que decir que una de las cosas que más les ha gustado a quienes han usado el OF es precisamente la cercanía de los stats con las respectivas cualidades de los jugadores en la vida real.
Asi que los animo a seguir sugeriendo, no exigiendo, con cambios para el OF
Saludos!!
Sab Oct 18, 2008 10:09 pm
al pocho lavezzi tambien me parece que habria que subirle al tanque denis a angel di maria
Sab Oct 18, 2008 10:21 pm
tebitoo escribió:@nicoferrari
Obviamente es mejor cambiarles los stats cada uno a su gusto, pero, la idea es que este OF sea lo más parecido a la realidad, razón por la cual lo que acá escribimos no es una obligación que felove tenga que incluir en el OF sino que le sirven como observaciones. Yo confio plenamente el la objetividad de felove y también de catirga para estos trabajos, pero igual me gusta ayudarlo con detalles y otras cosillas que quizá no esté tomando en cuenta.
También hay que decir que una de las cosas que más les ha gustado a quienes han usado el OF es precisamente la cercanía de los stats con las respectivas cualidades de los jugadores en la vida real.
Asi que los animo a seguir sugeriendo, no exigiendo, con cambios para el OF
Saludos!!
Creo que es lo mejor porque cada uno tendra su propia opinion como es logico
Saludos
Sab Oct 18, 2008 10:25 pm
tebitoo
Bueno. Está bien. Es cierto que, más allá de mi obsesión, las stats de los jugadores se ajustan mucho a la realidad.
Entonces, sigo sugiriendo.
ISRAEL: Me parece que habría que bajar a Colautti en Precisión de conducción, Técnica de disparo y Técnica. Me parece alto en general Barak Yitzhaki.
HOLANDA: Subiría a Van Bronckhorst en Respuesta y Técnica de disparo y lo bajaría en Agresividad. Bajaría a Van der Vaart en Potencia de disparo y Agresividad.
IRLANDA DEL NORTE: Sobrevalorado Healy.
NORUEGA: Me parecen bajos en general Claus Lundekvam y Marius Johnsen. Son buenos jugadores. Y algo alto Stromstad.
PORTUGAL: Le mejoraría las características de conducción a Deco. Bajaría algo a Quaresma, que me parece un jugador algo sobrevalorado. No ha demostrado grandes cosas en el Inter.
RUMANIA: Bajaría algo a Dica y me parece algo sobrevalorado Mutu, buen jugador y líder del equipo pero no tan grande en cuanto a su carrera en general.
RUSIA: En general, me parece un equipo sobrevalorado. Bajaría a Bystrov, Bilyaletdinov, Zyryanov y Zhirkov.
ESCOCIA: Subiría Respuesta, Agresividad y Trabajo de equipo a Dailly. Subiria un toque a Ian Murray y Alexander. Bajaría algo a Maloney y Kenny Miller. Subiría Defensa, Precisión de tiro y Técnica de disparo y bajaría Precisión de conducción y Precisión de pase largo a D. Fletcher.
SERBIA: Subiría a Rukavina y N. Kovacevic. Bajaría a Dejan Stankovic (ya no es el jugador de hace unos años), Krasic y Lazovic.
ESLOVAQUIA: Subiría a Hlinka. Bajaría a Sestak. Me parece alto Hamsik en Resistencia, Cabezazo y Agresividad.
ESLOVENIA: Subiría a Knavs.
ESPAÑA: No me voy a meter mucho porque es el país de origen de los foreros. Ellos conocen y ven más a sus jugadores que alguien desde Argentina. Pero me parecen muy altas las stats de los arqueros. Casillas se lo merece (aunque lo bajaría a 95 en Cual. de portero), pero a Reina y Palop los bajaría.
SUECIA: Me parece un poquito alto Kallstrom. Bajaría a Elmander. Y bajaría a Ljungberg en Aceleración y Trabajo de equipo y a Henrik Larsson en Respuesta, Cabezazo, Agresividad y Trabajo de equipo (está bajando evidentemente).
SUIZA: Subiría a Magnin en Defensa y Respuesta y lo bajaría en Velocidad de conducción y Velocidad de pase largo. Bajaría a Barnetta en Agresividad.
Luego seguiré actualizando.
Saludos.
Full Version