Lun Nov 24, 2008 8:18 pm

messias18 escribió:El Partizan de Belgrado no esta :?

Red Star Belgrade = Estrella Roja

Claro que no está, por eso lo comento para que pudiera estar en vez del estrella roja de Belgrado.

Lun Nov 24, 2008 9:56 pm

eltiorichi escribió:
messias18 escribió:El Partizan de Belgrado no esta :?

Red Star Belgrade = Estrella Roja

Claro que no está, por eso lo comento para que pudiera estar en vez del estrella roja de Belgrado.

Ah disculpa, pense que pedias al estrella roja xD.

Lun Nov 24, 2008 11:23 pm

Sin problemas, disculpado.Vamos a ver si la gente se anima y opina sobre mi propuesta.Por cierto, a ti que te parece?.Un saludo y espero respuestas.

Mar Nov 25, 2008 12:52 am

Me gusta la propuesta de equipos para poner... A otro que lo veo saliendo para la proxima es al BATE Borisov

Mar Nov 25, 2008 10:17 am

Hombre, lo de los equipos esta muy bien, solo hay 1 pequeña pega, encontrar un OF donde esten (a mi me costo un monton encontrar un OF con el Lech Poznan y luego encontrar los kits (eso si lo encontre mas facil, pero el OF me costo patearme 1000 foros).

Y ya el tema del Zlina y el Kharkiv mejor los olvidamos, a los ucranios yo los tenia en un OF, pero con la plantilla del año pasado y los kits tambien viejisimos, y el Zlina esque nisiquiera se de donde es

Mar Nov 25, 2008 12:13 pm

erelia16 escribió:
luismazo escribió:Fijate si no estas usando el .exe de otro parche!! Sino instala de nuevo el juego y utiliza el .exe original!

Lo he hecho, pero creo que no del todo porque los archivos de la carpeta kitserver no se me borraron, tengo que borrar esos archivos al desinstalar y volver a instalarlo?

Saludos, gracias por tu respuesta

Claro, desinstala todo, inclusive el kitserver y luego comenza desde cero nuevamente! :wink:

Mar Nov 25, 2008 5:34 pm

Anarki man puedes ayudarme, o alguien mas que este a cargo del parche, Mario o Louis.

Tengo un problema amigo, cuando estaba haciendo la prueba de mi kit que hice del Toulouse me encuentro con la sorpresa de que selecciono para jugar un amistoso con el Toulouse y otro equipo y me sale error, me salta a windows y no puedo jugar con el toulouse, me fije si eran los kits pero no es ese el problema por que los probe en la carpeta del Nice y corrio bien pero luego que escojo el toulouse ya sea con el kit que sea, me sale ese error y me salta a windows, verifique si era el map pero aparentemente esta bien, lo mismo el config del kit pero tampoco amigo, podran probar si uds les sale el mismo error al escoger al Toulouse para jugar un amistoso, que me dicen amigos???
Cual seria la solución?

Saludos.
PesEcuador.

Mar Nov 25, 2008 7:15 pm

luismazo escribió:
erelia16 escribió:
luismazo escribió:Fijate si no estas usando el .exe de otro parche!! Sino instala de nuevo el juego y utiliza el .exe original!

Lo he hecho, pero creo que no del todo porque los archivos de la carpeta kitserver no se me borraron, tengo que borrar esos archivos al desinstalar y volver a instalarlo?

Saludos, gracias por tu respuesta

Claro, desinstala todo, inclusive el kitserver y luego comenza desde cero nuevamente! :wink:

Yo lo he dicho por decir, no se si surtira efecto :S de todas maneras lo haré, todo por mi PES6 jeje. Te informaré haber que pasa

Un saludo

Lo arreglé por fin.. el prroblema era el s_text pero no em preguntes porque xD muchas gracias por tu ayuda ;)

Un saludo
Última edición por erelia16 el Jue Nov 27, 2008 7:27 pm, editado 1 vez en total

Mar Nov 25, 2008 8:08 pm

johnny007 escribió:Hombre, lo de los equipos esta muy bien, solo hay 1 pequeña pega, encontrar un OF donde estén (a mi me costo un montón encontrar un OF con el Lech Poznan y luego encontrar los kits (eso si lo encontré mas fácil, pero el OF me costo patearme 1000 foros).

Y ya el tema del Zlina y el Kharkiv mejor los olvidamos, a los ucranios yo los tenia en un OF, pero con la plantilla del año pasado y los kits también viejisimos, y el Zlina es que ni siquiera se de donde es

Johnny, estoy de acuerdo contigo con respecto a lo de las "pegas".La relación de equipos que yo plantee, no es para incluir todos, sino para incluir alguno de esos equipos teniendo en cuenta el momento actual, es decir, esta temporada, y sustituir a algún equipo como el Levski Sofia al que no se le recuerda ningún mérito en años.Hombre, alguien pensara que también hay otros equipos a los que no se les recuerda ningún merito, pero como el parche está enfocado en la champions de esta temporada, pues hay están.
Mis candidatos para cambiar serían el Partizan de Belgrado por el Estrella Roja y el SC Braga o el NEC Nijmegen por el Levski.Opinen

Mar Nov 25, 2008 9:36 pm

PesEcuador escribió:Anarki man puedes ayudarme, o alguien mas que este a cargo del parche, Mario o Louis.

Tengo un problema amigo, cuando estaba haciendo la prueba de mi kit que hice del Toulouse me encuentro con la sorpresa de que selecciono para jugar un amistoso con el Toulouse y otro equipo y me sale error, me salta a windows y no puedo jugar con el toulouse, me fije si eran los kits pero no es ese el problema por que los probe en la carpeta del Nice y corrio bien pero luego que escojo el toulouse ya sea con el kit que sea, me sale ese error y me salta a windows, verifique si era el map pero aparentemente esta bien, lo mismo el config del kit pero tampoco amigo, podran probar si uds les sale el mismo error al escoger al Toulouse para jugar un amistoso, que me dicen amigos???
Cual seria la solución?

Saludos.
PesEcuador.

Estube intentando y me sucede lo mismo!! :?

Full Version