Mar Nov 25, 2008 9:41 pm

Yo de todas formas, dejaria al Levski, recordar que ese equipo es actual campeon de Bulgaria (el CSKA Sofia fue desposeido), ademas, participo en la Champions no hace tanto y de la lista que tu propones, para mi solo el Partizan es realmente facil de conseguir (actual campeon serbio, eso si)

Mar Nov 25, 2008 10:35 pm

PesEcuador escribió:Tengo un problema amigo, cuando estaba haciendo la prueba de mi kit que hice del Toulouse me encuentro con la sorpresa de que selecciono para jugar un amistoso con el Toulouse y otro equipo y me sale error, me salta a windows y no puedo jugar con el toulouse, me fije si eran los kits pero no es ese el problema por que los probe en la carpeta del Nice y corrio bien pero luego que escojo el toulouse ya sea con el kit que sea, me sale ese error y me salta a windows, verifique si era el map pero aparentemente esta bien, lo mismo el config del kit pero tampoco amigo, podran probar si uds les sale el mismo error al escoger al Toulouse para jugar un amistoso, que me dicen amigos???
Cual seria la solución?

El problema era una face de un jugador, tenia puesto el pelo en lugar de la cara y viceversa.
Dije "era" porque eso se solucionó junto a otros problemas y se puso el nuevo link en la primera pagina.

Un Saludo.

Mié Nov 26, 2008 5:24 pm

pero el problema era en la carpeta face o en que archivo???

Gracias por la solución amigos.

Mié Nov 26, 2008 6:33 pm

El problema era en la carpeta faces y hair

Jue Nov 27, 2008 6:01 pm

Hola q tal... este parche es el mejor sin duda alguna... gracias a todo el equipo creativo por semejante labor y tambien a todos los miembros del foro q apoyan la causa.. pues sus opiniones valen mucho para mejorar cada vez el parche...
... y pues como ultimo... mmm una pequeña duda... alguna vez vi un parche con solo selecciones nacionales (ahora no recuerdo en donde exactamente), es decir no habian clubes por ningun lado, todas las selecciones del mundo (todas las posibles)... el caso es q.. será posible sacar un parche de solo clubes???... no se qué opinen de eso... de poderse y de ser viable...

Jue Nov 27, 2008 10:11 pm

Alguien tiene este parche pero para ps2? o alguien sabe como adaptarlo? hace tiempo estoy buscando un buen parche para PES 6 en ps2 con las alineaciones actualizadas al 08/09. Disculpen si molesto.
agradezco de antemano y felicitaciones a los creadores, el parche es genial!!

saludos...

Jue Nov 27, 2008 11:03 pm

Como lo pueod hacer para bajr el parche completo de la primera edicion de la primera temporada por que yo tengo el total pacht pero este es otro parche si alguien sabe me avia por favor

Vie Nov 28, 2008 7:17 am

rodrigo_10 escribió:Como lo pueod hacer para bajr el parche completo de la primera edicion de la primera temporada por que yo tengo el total pacht pero este es otro parche si alguien sabe me avia por favor

Pues claro que no es el total patch :P ISS 08/09, clarisimo tomandocafe

la verdad que no entiendo tu pregunta..

Vie Nov 28, 2008 1:40 pm

messias18 escribió:
rodrigo_10 escribió:Como lo pueod hacer para bajr el parche completo de la primera edicion de la primera temporada por que yo tengo el total pacht pero este es otro parche si alguien sabe me avia por favor

yo entiendo que se refiere al anarki patch de la temporada pasada, pero nose para que teniendolo ya mejorado y actualizado a esta temporada xDDD

Vie Nov 28, 2008 2:33 pm

messias18 escribió:

Es que quiero saber como lo puedo hacer para intalarlo eso si hay una version ante que el isso08/09 esa es mi pregunta

Full Version