Dom Oct 19, 2008 4:39 am

tebitoo escribió:@Osceanx

Nooo jajaja.. nunca me resultó la encuesta... Porque no escoges el que a ti te parece mejor? Ya que la mayoria estan muy buenos y a los usuarios les ha gustado...

m lo pones dificil a ver y catitga felove q opinan :?:

Dom Oct 19, 2008 5:06 am

aqui les dejo otro
Imagen

Imagen

:roll:

Dom Oct 19, 2008 11:44 am

@osceanx

gran trabajo, me gusta mucho el negro y gris, pero nunca nos vamos a poder poner todos de acuerdo, así que elige el que tú prefieras...

@tebitoo

siento no haber podido mandarte el of ayer pero es que los servidores siguen sin funcionarme

@nicoferrari

gracias por revisar tan a fondo el opton file... Muchas de esas cosas que comentas ya están cambiadas en el of y lo vereis esta misma semana. Has hecho un analisis a fondo de las selecciones, pero es que todas han sido modificadas por mí en los últimos días y hay muchos jugadores nuevos...

@ el resto

Estoy teniendo problemas con internet y los servidores. Mañana tengo un examen, pero en cuanto acabe me pondré a rematar el option file, así que necesitaré 3 o 4 días más. Gracias por vuestra paciencia!

Dom Oct 19, 2008 12:01 pm

oceanx pasame los logos que has hecho para el tema de los overlays, estan todos guapisimos

Dom Oct 19, 2008 12:30 pm

esperando con ansia el parche, el Total Patch me ha decepcionado bastante...

Dom Oct 19, 2008 3:09 pm

felove

OK. Entonces me dedico a jugar y listo, esperando al OF final. Igualmente, cualquier duda sobre equipos de Sudamérica que puedas tener, avisame, aunque creo que Marcelo1000 te había pasado un OF con las modificaciones en ese sentido.

Saludos y gracias por el excelente trabajo.

Dom Oct 19, 2008 11:03 pm

Imagen

salu2 :wink:

Dom Oct 19, 2008 11:17 pm

Grande osceanx!!! este me gusta muxo más que todos los anteriores!!

Dom Oct 19, 2008 11:19 pm

felove escribió:Grande osceanx!!! este me gusta muxo más que todos los anteriores!!

Totalmente de acuerdo, :)

Dom Oct 19, 2008 11:48 pm

edito:
Imagen
:roll:

Full Version