Vie Nov 28, 2008 2:35 pm

gica83 escribió:
messias18 escribió:
rodrigo_10 escribió:Como lo pueod hacer para bajr el parche completo de la primera edicion de la primera temporada por que yo tengo el total pacht pero este es otro parche si alguien sabe me avia por favor

Pues claro que no es el total patch :P ISS 08/09, clarisimo tomandocafe

la verdad que no entiendo tu pregunta..

yo entiendo que se refiere al anarki patch de la temporada pasada, pero nose para que teniendolo ya mejorado y actualizado a esta temporada xDDD

Si eso pero tengo que intalar ese primero para intalar este el isso

Vie Nov 28, 2008 2:46 pm

Que complicado que escribis hermano!!..jaja...No hace faltas que instales el anterior, porque para este parche hicieron practicamente todo nuevo en cuanto al s_text, el O_text, s_suond.. y demas..kits actualizados, bla, bla, bla...

Vie Nov 28, 2008 2:55 pm

luismazo escribió:Que complicado que escribis hermano!!..jaja...No hace faltas que instales el anterior, porque para este parche hicieron practicamente todo nuevo en cuanto al s_text, el O_text, s_suond.. y demas..kits actualizados, bla, bla, bla...

INSTALACION

tener instalado el pro evolution soccer 6 y el kitserver, es solamente bajar y copiar y pegar donde corresponda, creo que no hacen falta muchas explicaciones

Donde lo puedo bajar el kit siver adecuado par alos map de los estadioy eso para que todo salga con sus repectivos estadiosy equipaciones tu sabes donde lo puedo bajar

Vie Nov 28, 2008 4:11 pm

rodrigo_10 escribió:
luismazo escribió:Que complicado que escribis hermano!!..jaja...No hace faltas que instales el anterior, porque para este parche hicieron practicamente todo nuevo en cuanto al s_text, el O_text, s_suond.. y demas..kits actualizados, bla, bla, bla...

INSTALACION

tener instalado el pro evolution soccer 6 y el kitserver, es solamente bajar y copiar y pegar donde corresponda, creo que no hacen falta muchas explicaciones

Donde lo puedo bajar el kit siver adecuado par alos map de los estadioy eso para que todo salga con sus repectivos estadiosy equipaciones tu sabes donde lo puedo bajar

En cuanto a lo 1º que dices ya te has respondido tu solo :wink:

La carpeta de estadios todavia no esta adaptada a esta nueva versión, los nuevos equipos incluidos no tienen su estadio, pero tranquilo que siguen trabajando en ello.

Las equipaciones si que te saldrán correctamente.

el s_text ta kon falla

Vie Nov 28, 2008 6:28 pm

saben ke puse todo el parche
y empesando a probar el juego
al empesar el partido se me caia
en la parte de las formaciones o cuando carga

y tube sakando partes del parche de apoko
asta ke me andubo y deskubrio ke lo ke me asy kaerse el juego
era el s-text

me gusto lso fondos ke tenia pero
si lo pueran arreglar porfa
porke no kreop ke eso sea problema de mi tarjeta de video
ke tenog una MX 4000 no es muy buena pero me anda el pes
y no kreo ke sea por la limitaciones de la tarjeta

arreglelo porfa

ta muy weno el parch

y yo siempre voy por los option file del ingeniero
son los mejores

Vie Nov 28, 2008 8:05 pm

Quizas te convenga sacar la carpeta boots, ya que suele dar dificultades, sobre todo si no tenes una buena placa de video!

Sab Nov 29, 2008 6:08 am

Hola, ¿el option file que está en la primera página esta actualizado?

Sab Nov 29, 2008 3:40 pm

hectormaelo escribió:Hola, ¿el option file que está en la primera página esta actualizado?

si

Dom Nov 30, 2008 12:12 am

no no era la carpeta boot

esl s_text toy seguro

Mar Dic 02, 2008 9:16 pm

pues a mi me va bien, si eres el unico que te va mal sera tu grafica... a mi me paso una vez con otro parche.

Full Version