Lun Oct 20, 2008 12:35 am

Muy bueno Osceanx. Un cambio radical en lo que venías mostrando. Mucho más relacionado con el fútbol. Me gusta mucho más. Me quedaría con este. Gracias por el esfuerzo y la calidad.

Saludos.

Lun Oct 20, 2008 1:08 am

A mi tambien me encanto el ultimo Osceanx!

Eso si, infla bien la pelota que parece pinchada jajaja..

Excelente!!

Lun Oct 20, 2008 1:23 am

Bueno ese modelo lo tenia hay para presentarlo a finales del patch :lol:

Imagen

Indexado
Imagen

salu2

Lun Oct 20, 2008 2:04 am

zorron osceanx te mando unas brochas tribales pa photoshop??
que logos del mp ni idea??
en too caso ta pincha la pelota po osceanx, inflala po wn
ya a ver si tengo algo de tiempo hago algunos ajustes, porque por desgracia encontre trabajo :D

saludos cuates ahi se ven XD

Lun Oct 20, 2008 3:33 am

osceanx escribió:Bueno ese modelo lo tenia hay para presentarlo a finales del patch :lol:

Imagen

Indexado
Imagen

salu2

EXELENTE!!!

Lun Oct 20, 2008 4:01 am

Hola a todos espero q esten bien.

Bueno no se por donde empezar primero q todo necesito q me ayuden el tema es el siguiente yo jugaba al PES 6 y es mas hasta habia hecho un propio parche y tambien ayude a catirga hace un tiempo con los escudos
luego salio el PES 2008 y no me gusto para nada y ahora el 2009 me gusta :) asi q volvi a instalar el PES 6 para compararlo.
Bueno la ayuda q necesito es saber q equipos y ligas tiene el option file actual xq la ultima q baje fue la de catirga hace un año mas o menos cuando estaba el option file con las selecciones sub 21 creo.
Por favor q alguien me diga q equipos y selecciones tiene este option. :D

Lun Oct 20, 2008 5:52 am

lee te la primera pag :lol:

Lun Oct 20, 2008 7:04 am

En un rato de ocio se me ocurri hacer un cartel o algo parecido, sin ningun interés de meterlo en el parche, pero lo encontré lindo asi que se los dejo a ver si sirve de algo:

Imagen

Lun Oct 20, 2008 7:14 am

aqui les dejo mi gbd modificado(Premier ,Ligas A,B,C f.c.barcelona)
http://www.megaupload.com/es/?d=IKUVED08 :wink:

Y por ultimo Avisarles q m retiro del patch agradeciendoles a todos x su time y dedication al patch.
nada personal salu2 :wink:

"Excelente Patch"

m quedare con el mismo avatar xd

Lun Oct 20, 2008 7:28 am

tebitoo escribió:En un rato de ocio se me ocurri hacer un cartel o algo parecido, sin ningun interés de meterlo en el parche, pero lo encontré lindo asi que se los dejo a ver si sirve de algo:

Imagen

Imagen

Full Version