Mié Dic 03, 2008 7:59 am

y ke tarjeta de viedo teni?

Jue Dic 04, 2008 6:00 pm

ahora mismo tengo una ATI RADEON HD 3200 graphics, pero antes tenia una nVidia Geforce2 y me iva tambien.

Vie Dic 05, 2008 4:09 pm

Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??
Por ejemplo se que el option file esta actualizado. y que mas se ha actualizado amigos???

Saludos.
PesEcuador.

Vie Dic 05, 2008 10:28 pm

Oye Anarki, como va el tema de los estadios??

Vie Dic 05, 2008 10:57 pm

PesEcuador escribió:Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??
Por ejemplo se que el option file esta actualizado. y que mas se ha actualizado amigos???

Saludos.
PesEcuador.

Las carpetas Faces y Hair! creo que solo eso! Y como dices tu el of

Dom Dic 07, 2008 4:14 pm

ola me gustaria k me explicarais a meter este parche a un kit server para k funcione......porfavor

Dom Dic 07, 2008 5:49 pm

luismazo escribió:
PesEcuador escribió:Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??

Saludos.
PesEcuador.

También se ha actualizado el archivo 0_text con las pancartas de los equipos ascendidos, y ya está a punto de salir a la luz el nuevo s_sound con los cánticos de los ascendidos.

Dom Dic 07, 2008 7:01 pm

knopflernando escribió:
luismazo escribió:

Saludos.
PesEcuador.

También se ha actualizado el archivo 0_text con las pancartas de los equipos ascendidos, y ya está a punto de salir a la luz el nuevo s_sound con los cánticos de los ascendidos.

Buenisimo, lo del o_text no lo sabia! Gracias...

Dom Dic 07, 2008 7:03 pm

luismazo escribió:
knopflernando escribió:
luismazo escribió:

Saludos.
PesEcuador.

Buenisimo, lo del o_text no lo sabia! Gracias...

También saldrá dentro de poco una actualización de las botas.

Lun Dic 08, 2008 6:00 pm

jeje bueno ultimamente me la he pasado jugando bastante... entre amigos y solo... la verdad que esta excelente el parcheee muy bueno, lejos el mejor :D

Full Version