Mié Dic 03, 2008 7:59 am
Jue Dic 04, 2008 6:00 pm
Vie Dic 05, 2008 4:09 pm
Vie Dic 05, 2008 10:28 pm
Vie Dic 05, 2008 10:57 pm
PesEcuador escribió:Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??
Por ejemplo se que el option file esta actualizado. y que mas se ha actualizado amigos???
Saludos.
PesEcuador.
Dom Dic 07, 2008 4:14 pm
Dom Dic 07, 2008 5:49 pm
luismazo escribió:PesEcuador escribió:Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??
Por ejemplo se que el option file esta actualizado. y que mas se ha actualizado amigos???
Saludos.
PesEcuador.
Las carpetas Faces y Hair! creo que solo eso! Y como dices tu el of
Dom Dic 07, 2008 7:01 pm
knopflernando escribió:luismazo escribió:PesEcuador escribió:Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??
Saludos.
PesEcuador.
También se ha actualizado el archivo 0_text con las pancartas de los equipos ascendidos, y ya está a punto de salir a la luz el nuevo s_sound con los cánticos de los ascendidos.
Dom Dic 07, 2008 7:03 pm
luismazo escribió:knopflernando escribió:luismazo escribió:PesEcuador escribió:Amigos desde que se publico el parche que es lo unico que se ha actualizado??
Saludos.
PesEcuador.
También se ha actualizado el archivo 0_text con las pancartas de los equipos ascendidos, y ya está a punto de salir a la luz el nuevo s_sound con los cánticos de los ascendidos.
Buenisimo, lo del o_text no lo sabia! Gracias...
Lun Dic 08, 2008 6:00 pm