Lun Oct 20, 2008 2:27 pm

Jajaja Osceanx, tu logo es el que va en el parche...

Yo me entusiasmé viendo tus creaciones y me dio por inventar algo también.

Pero no te retires aun del trabajo, falta poquito ya...

Lun Oct 20, 2008 3:46 pm

osceanx por que te retiras del patch?... algun problema?

Lun Oct 20, 2008 6:39 pm

tebitoo escribió:Jajaja Osceanx, tu logo es el que va en el parche...

Yo me entusiasmé viendo tus creaciones y me dio por inventar algo también.

Pero no te retires aun del trabajo, falta poquito ya...

si no te fijaste le cambien el nombre al escudo reemplace soccer por world

bueno es q no voy a tener time para editar
quisas para jugar xd

Lun Oct 20, 2008 6:53 pm

Hola, muy buenas, cómo están todos, supongo q fenomenal con este pedazo de parche al q le quedan pocos días para estar finalizado del todo.
Bueno, en primer lugar, darles las gracias de corazón por este super curre q sé q lo hacen de manera desinteresada, sólo motivados por un sentimiento único y común q nos une a todos: nuestro amor al PES. Así q continúen en esta línea porque son unos auténticos cracks!!!
Y para finalizar, les quería pedir un favor muy grande; resulta q antes me iba el juego perfecto pero desde q hice algunos cambios de actualización en los kits de la LFP, cada vez q intento jugar una liga BBVA se me sale el juego a windows.
A ver si alguno es tan amable de subir la carpeta LFP, sólo ésa, q está dentro de la carpeta uni. Es q llevo varios días dándole vueltas y no doy con la tecla.
De antemano, muchísimas gracias. Espero solución, pues entro en el foro todos los días desde q se creó.
Me despido ya, un saludo y os deseo buenas partidas al PES 6, el mejor juego de fútbol hasta la fecha.

Lun Oct 20, 2008 7:07 pm

@Kurco

No creo que tu problema sea de la UNI sino que de las FACES. Por ahi lei que la cara de Torrejón daba problemas. Prueba ir sacando las cosas del kitserver, o sea, saca las caras e intenta jugar, si te funciona, entonces ya sabemos de donde viene tu problema.

@Osceanx

Bueno, espero que sigas con algunas cosas si, si quieres simplemente puedes decirnos que ya no quieres responsabilidades y solo aportar cuando te de la gana, te parece? Acá en el parche no quero que nadie se estrese con lo que se le pidió sino que entre todos cooperemos.

Lun Oct 20, 2008 7:42 pm

con el tema de la carpeta "face" como andan las cosas?

Lun Oct 20, 2008 8:00 pm

@MARCELO1000

Bien, lo digo porque se supone que contactaremos a Javieritox cuando el OF de Felove esté listo ya que no venía a cuento que el pobre tenga que relinkear todas las caras cada vez que subian una beta del OF.

Asi que esperemos. Falta poquito... yo recibi una nueva versión y la encontre muy buena!!

Lun Oct 20, 2008 8:10 pm

Bueno tebito voy hacer una portada paraq la pongas en la primera pag :wink:

Nombres equivocados cuando hablan los locutores

Lun Oct 20, 2008 9:04 pm

hola, me he bajado e instalado los parches tal como dices
pero hay algunos jugadores que ahora cuando el comentarista los nombre dice un nombre que no es el del jugador
tiene que ver con el parche?
como se arregla?

Re: Nombres equivocados cuando hablan los locutores

Lun Oct 20, 2008 9:55 pm

cyttorak escribió:hola, me he bajado e instalado los parches tal como dices
pero hay algunos jugadores que ahora cuando el comentarista los nombre dice un nombre que no es el del jugador
tiene que ver con el parche?
como se arregla?

bueno espera la version final del patch :P

Full Version