Vie Dic 15, 2006 4:48 pm

VDC escribió:Dime que plantilla te falta y la hago

Eso lo dejo a tu elección, de momento no hay ningún clásico cogido salvo Celta, Real Sociedad, y creo que Atleti.

En el equipo de pesoccerworld van a ir todos los colaboradores del parche, incluido aquellos que aportaron su granito de arena con sugerencias y demás. Si alguien que no ha participado quiere estar en el equipo, tan solo tiene que usar el editor interno

Vie Dic 15, 2006 8:05 pm

Pues yo si te parece te puedo buscar algos, por lo menos lo intentare asi que dime algo que necesites y lo busco o lo que quieras..

Vie Dic 15, 2006 9:07 pm

hombre,yo te decia datos y tal.lo de editar yo lo hago mas o menos a mi manera pero por lo que veo pero q vosotros.lo del option file ni idea.yo edito desde dentro del juego pero no tengo ni idea

Sab Dic 16, 2006 12:20 am

reymarcos escribió:hombre,yo te decia datos y tal.lo de editar yo lo hago mas o menos a mi manera pero por lo que veo pero q vosotros.lo del option file ni idea.yo edito desde dentro del juego pero no tengo ni idea

Idem. Yo de editar ni papa. Me cojo el celta de ahora y os dejo todos los jugadores de aquella epoca, con nombres, celebraciones, aspecto fisico (mas o menos) y caracteristicas. Solo teneis luego que cambiar la equipacion por una camiseta celeste y pantalon celeste. Y la segunda roja en vez de naranja. Y fin. Si con eso os llega perfecto.

Sab Dic 16, 2006 11:02 am

davaro tb intenta ponerle la edad que tenian en aquel entonces esos jugadores y si puede ser peso y altura pero si no sabes haz mas o menos lo del peso y la altura.

Sab Dic 16, 2006 2:34 pm

Es más fácil editar los stats con el PESFAN, pero el editor interno es una buena opción. Cuando acabéis el equipo lo único que tenéis que hacer es enviarme el OPTION FILE y decirme que equipos se han editado y donde están.

Sab Dic 16, 2006 4:46 pm

Yo tengo echo un parche editado a partir de varios parches clásicos (entre ellos el vuestro de autonomicas de pes 5 ) con unos cuantos equipos classic y otros creados por mi, entre ellos estan el barça del 92-94, barça 96, real madrid 97, real madrid 2002, milan 89 y 94, juventus 96 ,etc.

Estan en otras ligas C, la mayoria tiene bastantes caras (unas cuantas echas por mi y otras cogidas de pesfaces o que he encontrado por ahi).

Te pongo un enlace con el of y las carpetas para kitserver de kits, caras y peinados por si te interesa.

http://rapidshare.com/files/7736518/Patch.rar.html

Un saludo

Sab Dic 16, 2006 5:31 pm

Hormo escribió:davaro tb intenta ponerle la edad que tenian en aquel entonces esos jugadores y si puede ser peso y altura pero si no sabes haz mas o menos lo del peso y la altura.

ok. Me pongo con ello en cuanto pueda.

Dom Dic 17, 2006 1:20 pm

Yo estoy de acuerdo en la creacion del Tenerife, pero me pareceria bien, hacer al mejor Tenerife de todos los tiempos, me explico, yo mismo hare la alineacion y el banquillo, a ustedes les toca la mano de obra... 8) (pues yo no se crear a los jugadores...) :wink:

Dom Dic 17, 2006 7:48 pm

Querria informar que para crear al judaro de Extremadura Edu Moya se ha utilizado a Wicky jugador de la seleccion suiza; de tal modo que Edu Moya pasa a ser jugador de la seleccion suiza.

Gracias por este magnifico parche

Full Version