Mié May 07, 2008 4:16 pm
He notado un pequeño fallo, hay jugadores repetidos, concretamente he visto a stekelemburg y prosinecki.
Es posible que sea por jugar la liga master con jugadores ocultos activados?
Mié May 07, 2008 4:22 pm
Amigos, si, se han cambiado la mayoria de los stats, pero en lo personal cada quien le debe bajar a Ronnie , a Henry y a Etooo lo que considere conveniente.-
Mié May 07, 2008 4:31 pm
Esque el tema de los stats es algo mas personal, quizas para uno los estats pueden estar correctisimos y para otro no ser tan correctos, entonces yo creo que lo mejor es que cada uno desde su punto de vista haga lo que vea conveniente con los stats, yo creo que salvo contados jugadores, los stats estan bastante bien
Mié May 07, 2008 4:37 pm
Totalmente de acuerdo con Jhonny007!
Mié May 07, 2008 4:43 pm
Una cosa,a mi el juego por defecto,es decir sin parche,ya me va un poco lento,tenbgo k poner calidad minima.SI le pongo este parche me irá aún mas lento? Y si es así,como puedo hacer para que vaya almenos un poco mas rapido?
Saludos y Gracias por este parche,la v1 la probé poco(mi hermano si k juega aún en el portatil)pero ya me gustó mucho.Otra vez GRACIAS.
Mié May 07, 2008 4:57 pm
el k ahi en el emule es el bueno ???PSW Total Patch v2.rar ese nombre me aparece agradeceria 1 contestacion

esk no tengo ningun bitorrent
aaa aprobecho para agradecerles la 1ºa version k aun la tengo instalada y juego online casi to2 los dias .... alguna ayuda para la instalacion de los k ya tenemos el total patch v1 ?? Mil Gracias a los creadores
Mié May 07, 2008 5:17 pm
No podemos asegurar que sea el correcto. Creo que es el del año pasado.
El unico bueno 100% seguro es por .torrent ahora mismo.
Mié May 07, 2008 5:42 pm
Hola, me gustaria saber si pronto estara hosteado en megaupload.
No puedo descargar por torrent y hasta que no este en megaupload no podre tenerlo.
Gracias
Mié May 07, 2008 5:59 pm
Ahora mismo lo mas fiable para bajarlo, como bien dice Cop es el Torrent, no puedo asegurarte al 100% que lo que te has encontrado en el Emule sea el parche
Mié May 07, 2008 6:33 pm
El que se lo haya bajado que lo deje compartiendo y no lo borre. Va súper lento en 1 día solo 9% con utorrent. Y solo salen de 1 a 3 semillas y para la gente que veo que ya lo tiene me parecen poquísimas. Copartid compañeros.
Full Version