Vie Oct 17, 2008 11:01 am

Cuando Cop lo considere conveniente, publicará en la primera página los enlaces de RapidShare. No insistáis, que no pienso borrarlos.

Vie Oct 17, 2008 11:47 am

60% descargado. ya falta poco!!

Vie Oct 17, 2008 1:48 pm

Bueno, buen curro chavales, como siempre enorme.

Yo tengo algún problemilla con el parche:

El principal es los escudos, no me aparecen los escudos buenos, es decir, en primera siguen apareciendo el murcia, zaragoza y levante, eso si, con los nombres del málaga, sporting y numancia. Lo mismo pasa en 2ª con el rayo, etc... y en el resto de ligas.

El siguiente es los marcadores, aparecen pero completamente descuadrados.

Y el otro error apreciable que tengo son las equipaciones, hay algunas en las que los jugadores me salen sin brazo o sin pierna, o con los colores mal.

Alguna sugerencia? :lol:

Vie Oct 17, 2008 3:57 pm

increible el parche!! y funciona todo a las mil maravillas!! muxas gracias al ekipo!

Vie Oct 17, 2008 4:00 pm

nazguls22 escribió:
maydanamaydana escribió:Porfa alguien me pasa SOLO el option file o lo puede subir a megaupload, muchas gracias de antemano

Aquí lo tienes recién subido a RapidShare; no caduca.

http://rapidshare.com/files/154654191/O ... 0.rar.html

Muchas gracias, descargando....

Vie Oct 17, 2008 4:25 pm

muchas gracias por el parche,deberas.....cuantas horas podre pasarme jugando con el.....pero solo una sugerencia....

podeis subirlo al MEGAUPLOAD??si no es mucho pedir

gracias genios!!

Vie Oct 17, 2008 4:39 pm

Saludos! excelente parche y gran trabajo. Gracias. Eso si, encuentro una pega, me gustaria que en el apartado "NACIONALIDAD" en lugar de aparecer un logo que dice SPA (letras de color blanco) para españa, ENG para inglaterra etc... apareciaran las banderas de las nacionalidades y de los clubs de la forma clasica.

Alguien me puede decir si esto se puede canviar en alguna carpeta del juego? sustituirlos por los originales del juego o algo... GRACIAS!!

Vie Oct 17, 2008 4:42 pm

osk3ar escribió:muchas gracias por el parche,deberas.....cuantas horas podre pasarme jugando con el.....pero solo una sugerencia....

podeis subirlo al MEGAUPLOAD??si no es mucho pedir

gracias genios!!

El administrador del foro lo subirá a Megaupload cuando le vaya bien.

Vie Oct 17, 2008 4:47 pm

me refiero a esto, haber si se ve la imagen...

ImagenImagen

Vie Oct 17, 2008 6:02 pm

felicidades por este pedazo de parcheee!!!! es muy bueno !! por cierto administrador, no es por molestarte, pero t supliko k lo pongas para megaupload o rapidshare en kuanto antes ! graciaaaasss

Full Version