Lun Dic 08, 2008 11:16 pm
Mar Dic 09, 2008 4:18 pm
Mar Dic 09, 2008 6:51 pm
anarkifrost escribió:Buenas gente, gracias a knopflernando están actualizados el s_sound con cánticos y el 0_text con las pancartas, pondré los links junto con una resubida de las carpetas de los kits y los faces y hair, que he estado completando y mejorando, todo ello espero tenerlo para la semana que viene, para que en navidades disfrutéis lo máximo. También se ha actualizado mas el option, optimizando plantillas y colores de pieles y peinados, también lo resubire.
El tema estadios espero tenerlo, pero últimamente apenas tengo tiempo. Saludos.
Mar Dic 09, 2008 10:34 pm
relo_1403 escribió:una pregunta, con que programa puedo extraer las canciones y sonidos del s_sound y del o_sound, porfavor quisiera extraer una q otra cancion q me encantan.
Saludos.
eltiorichi escribió:Sugerencia:
Estaría bien aclarar en el post cuales son los archivos originales del parche y cuales son las actualizaciones.Además, sería interesante subir sólo los archivos "nuevos" que sustituyen a los "viejos" vía parche Dkz o simplemente en un Rar para extraerlos y aplicarlos en sus respectivas partes dentro del PES6.Un saludo y espero vuestra respuesta.
Mié Dic 10, 2008 12:15 am
Mié Dic 10, 2008 4:53 am
Mié Dic 10, 2008 10:21 am
Mié Dic 10, 2008 12:33 pm
Mié Dic 10, 2008 3:06 pm
eltiorichi escribió:Gracias por contestar anarkifrost.Esperando las prometidas actualizaciones, sólo espero que las identifiquéis bien en vuestro post para evitar confusiones con los "archivos" originales del parche.Un saludo.
kazike05 escribió:hola!!...tengo un problema con mi PES6 !!! me podriais ayudar?? ...es que yo cambie la seleccion de peru por la seleccion de Panamá ...el problema es que a la hora de elejir el ekipo me pone peru en vez de panama ... y claro tengo el escudo de panama con los jugadores de panama y con el uniforme de panama pero con el nombre de Perú ... como se puede cambiar eso?? he mirado con el dkz pero no encuentro el archivo text para cambiarlo .... Triste .... alguien me ayuda con esa duda?? gracias!
Jue Dic 11, 2008 4:32 am