Lun Dic 08, 2008 11:16 pm

Buenas gente, gracias a knopflernando estan actualizados el s_sound con canticos y el 0_text con las pancartas, pondre los links junto con una resubida de las carpetas de los kits y los faces y hair, que he estado completando y mejorando, todo ello espero tenerlo para la semana que viene, para que en navidades disfruteis lo maximo. Tambien se ha actualizado mas el option, optimizando plantillas y colores de pieles y peinados, tambien lo resubire.

El tema estadios espero tenerlo, pero ultimamente apenas tengo tiempo. Saludos.

Mar Dic 09, 2008 4:18 pm

una pregunta, con que programa puedo extraer las canciones y sonidos del s_sound y del o_sound, porfavor quisiera extraer una q otra cancion q me encantan.

Saludos.

Mar Dic 09, 2008 6:51 pm

anarkifrost escribió:Buenas gente, gracias a knopflernando están actualizados el s_sound con cánticos y el 0_text con las pancartas, pondré los links junto con una resubida de las carpetas de los kits y los faces y hair, que he estado completando y mejorando, todo ello espero tenerlo para la semana que viene, para que en navidades disfrutéis lo máximo. También se ha actualizado mas el option, optimizando plantillas y colores de pieles y peinados, también lo resubire.

El tema estadios espero tenerlo, pero últimamente apenas tengo tiempo. Saludos.

Buenas noticias lo de las próximas actualizaciones.Tenéis pensado como lo vais a a hacer?.Vais a volver a subir los 0_text, s_sound etc... enteros o sólo vais a subir los archivos que actualizan dichas partes del PES6?.Gracias por vuestro trabajo y dedicación.Espero vuestra respuesta.
Sugerencia:
Estaría bien aclarar en el post cuales son los archivos originales del parche y cuales son las actualizaciones.Además, sería interesante subir sólo los archivos "nuevos" que sustituyen a los "viejos" vía parche Dkz o simplemente en un Rar para extraerlos y aplicarlos en sus respectivas partes dentro del PES6.Un saludo y espero vuestra respuesta.

Mar Dic 09, 2008 10:34 pm

relo_1403 escribió:una pregunta, con que programa puedo extraer las canciones y sonidos del s_sound y del o_sound, porfavor quisiera extraer una q otra cancion q me encantan.

Saludos.

se puede hacer con dkz studio, para saber que archivos son, busca un map.

eltiorichi escribió:Sugerencia:
Estaría bien aclarar en el post cuales son los archivos originales del parche y cuales son las actualizaciones.Además, sería interesante subir sólo los archivos "nuevos" que sustituyen a los "viejos" vía parche Dkz o simplemente en un Rar para extraerlos y aplicarlos en sus respectivas partes dentro del PES6.Un saludo y espero vuestra respuesta.

Estaria bien hacerlo asi, pero para que sea mas sencillo para todos creo q es mejor subirlo todo, ademas x ejemplo en los text no se q archivos ha sustituido knopflernando, el me paso todo el archivo entero, asiq no puedo hacer un parche con dkz si no se q archivos son. Y con los kits por ejemplo, no recuerdo cuales voy cambiando, simplemente lo hago, y con las caras igual, asiq lo subo todo, es peor para subir y para bajar si no se tiene buena linea, pero solo tiene ese pero. Saludos

Mié Dic 10, 2008 12:15 am

estoy de acuerdo con anarki, es mas sencillo subirlo todo

Mié Dic 10, 2008 4:53 am

¡Muy buena noticia! :D esperando las actualizaciones.. Saludos

Mié Dic 10, 2008 10:21 am

Gracias por contestar anarkifrost.Esperando las prometidas actualizaciones, sólo espero que las identifiquéis bien en vuestro post para evitar confusiones con los "archivos" originales del parche.Un saludo.

Mié Dic 10, 2008 12:33 pm

hola!!...tengo un problema con mi PES6 !!! me podriais ayudar?? ...es que yo cambie la seleccion de peru por la seleccion de Panamá ...el problema es que a la hora de elejir el ekipo me pone peru en vez de panama ... y claro tengo el escudo de panama con los jugadores de panama y con el uniforme de panama pero con el nombre de Perú ... como se puede cambiar eso?? he mirado con el dkz pero no encuentro el archivo text para cambiarlo .... :( .... alguien me ayuda con esa duda?? gracias!

Mié Dic 10, 2008 3:06 pm

eltiorichi escribió:Gracias por contestar anarkifrost.Esperando las prometidas actualizaciones, sólo espero que las identifiquéis bien en vuestro post para evitar confusiones con los "archivos" originales del parche.Un saludo.

pondre en el titulo actualizacion y en cada descarga tb, para que no haya confusiones borrare los anteriores links

kazike05 escribió:hola!!...tengo un problema con mi PES6 !!! me podriais ayudar?? ...es que yo cambie la seleccion de peru por la seleccion de Panamá ...el problema es que a la hora de elejir el ekipo me pone peru en vez de panama ... y claro tengo el escudo de panama con los jugadores de panama y con el uniforme de panama pero con el nombre de Perú ... como se puede cambiar eso?? he mirado con el dkz pero no encuentro el archivo text para cambiarlo .... Triste .... alguien me ayuda con esa duda?? gracias!

de ese tema no manejo mucho, lo siento, creo q tienes que hexaeditar el exe o algo asi. No me hagas tampoco mucho caso porque no lo se exactamente. Saludos.

Jue Dic 11, 2008 4:32 am

Q gran noticia q ya van a actualizar :O

Les dejo algun q otro pedido y unos detaillitos:
- Algunos jugadores q están teniendo un alto nivel en el futbol argentino:
*Emiliano Papa (Vélez)
*José Sand (Lanús)
*Fabbiani (Newell's)
*Martín Morel (Tigre)
Los 2 primeros serán convocados a la selección Argentina este mes para un amistoso.

- Estos jugadores están faltando en Boca y River:
Boca: Jonathan Philippe
River: Fabián Gimenez (creo q es Fabián el nombre no recuerdo)

- Otra cosita sería q le asignen el balón de local tanto a los equipos franceses como a los alemanes ;)

- Y estos equipos en LM están en el map de uniformes pero no están en el GDB:
238,"ML Original Team\WE Japan"
239,"ML Original Team\Italian All-Stars"
240,"ML Original Team\English All-Stars"
241,"ML Original Team\Dutch All-Stars"
242,"ML Original Team\Spanish All-Stars"
243,"ML Original Team\Germany All-Stars"
244,"ML Original Team\French All-Stars"
245,"ML Original Team\Argentinian All-Stars"
246,"ML Original Team\Brazilian All-Stars"
Los All-Stars es fácil ya q se copian los kits de las selecciones y listo ;)

Y esto q lo posteo acá x si alguien q lee tiene idea:
Imagen
Imagen
Xq tiene la flechita hacia abajo si es joven? Además en la versión anterior del parche tenía la flechita bien (hacia arriba)... Cómo se puede modificar esa flechita?? Perdón x el pequeño desvirtue :$

Saludos!
Espero q les sirva jeje

Full Version