Lun Oct 20, 2008 10:01 pm
Lo de la cara de Torrejón lo sabía hace mucho tiempo, al igual q una de las caras de la selección de Noruega, por lo q ese error lo tengo corregido hace ya meses, de ahí q descarte totalmente q el fallo venga de eso.
El error podría venir de cualquier otra cara pero resulta q si me pongo a editar cualquier equipo de la LFP no se me sale a windows, muestra de q no debe haber ningún error. Lo q es bastante extraño es q pueda jugar perfectamente los partidos de exhibición, en donde se ven perfectamente los kits de los equipos de la LFP, si bien algunos aparecen sin sus overlays correspondientes, así q todo me hace pensar q el problema es por los dichosos overlays. Da la casualidad de q los overlays q sí se ven son los q tienen el mismo tamaño q sus kits correspondientes, esto es, 512x512 o 1024x1024. El problema es q tengo algunos kits en 1024x1024 y otros en 512x512, q no tendría q afectar para nada. Pero yo me inclino a pensar q el problema viene por no tener overlays en tamaño 512x512, q son los q tendrían q acompañar a los kits del mismo tamaño. Bueno, sí hay alguno pero son los del barça q vienen con el 3 ese(por eso no se los puedo copiar a otros equipos) o los del valencia q vienen con el 9 ese, por lo q tampoco se los puedo copiar a otros equipos.
Como veis, y en especial Tebitoo, he probado casi todo y ya empiezo a estar desesperado.
A ver si me podéis dar una solución. Gracias de antemano.
Lun Oct 20, 2008 10:26 pm
osceanx escribió:cyttorak escribió:hola, me he bajado e instalado los parches tal como dices
pero hay algunos jugadores que ahora cuando el comentarista los nombre dice un nombre que no es el del jugador
tiene que ver con el parche?
como se arregla?
bueno espera la version final del patch

y que fichero corresponde a eso? para ir actualizandolo segun salga
porque todo lo demas creo que esta bien como esta con la version actual
Lun Oct 20, 2008 10:32 pm
@Kurco
Que extraño, igual no soy un maestro en esto del kitserver pero me he fijado que hay una carpeta que se llama overlays, probaste jugar desactivandola? es decir, le cambias el nombre, la mueves o la eliminas. Yo no uso los overlays, y juego de lo más bien..
Tampoco tenias un parche puesto antes? Pusiste nuestras cosas desde cero?
@cyttorak
Creo que son los callnames.. busca info por ahí que tampoco tengo idea como se hace. Yo me aguanto ese problema a la espera de la versión final.
Lun Oct 20, 2008 10:42 pm
otra cosa que me pasa pero no se si es del parche
es que a veces a los comentarista se les va la olla y dicen que vamos empatados cuando vamos 1-0 realmente y cosas asi
os suena ese error?
Lun Oct 20, 2008 11:27 pm
ziker escribió:es por los callnames. se arreglan en editar jugador y listo XD
y no lo ha hecho alguien ya que pueda colgar el archivo?
yo no se ni cuantos estan mal, ni se realmente cambiarlo :_
Lun Oct 20, 2008 11:43 pm
ziker escribió:es por los callnames. se arreglan en editar jugador y listo XD
y no lo ha hecho alguien ya que pueda colgar el archivo?
yo no se ni cuantos estan mal, ni se realmente cambiarlo :_
y no queris tambien que te lo lleve en un dvd a la casa??
mucho mucho mas atras ahi una lista de osceanx donde salian los calnames malos,
si salen comentarios medios raros de parte de los coemntaristas es por el juego en si, no tiene nada que ver con lo que aki se ha hecho... no sean tan flojos y trabajen un poco
@felove
los equipos del of final seran los mismos de la ultima actualizacion???
@tebitoo
probaste el ultimo pakete de kits que se subio a mediafire creo por no se quien y que estaba algo mas ordenado???
@osceanx
infla la pelota wey
saludos
aun sigo corrigiendo y disennando nuevos graficos pal s_text XD
Mar Oct 21, 2008 5:27 am
Cuando finalmente suban el OF final podrian subirlo en Rapidshare o Mega Upload ademas de FileFront? Es que a mi el FileFront me anda pesimo>.<
Mar Oct 21, 2008 5:36 am
[quote="ziker"][/quote]
voy a ver si la inflo
Mar Oct 21, 2008 5:53 am
inflada
Mar Oct 21, 2008 7:48 am
Coye fuese arrecho que por lo menos estuviese el CARACAS FC de Venezuela....sino es mucho pedir!!....Xfa!!
X los momentos sigo descargando!!!
Tnks x este gran parche!! se la comieron!!
PD: los links de las banderas y eso caducaron...dan error revisenlos!!!
Full Version