Mar Oct 21, 2008 7:55 am

Espero q ls guste

Imagen
Imagen

a ver si alguien lo mejora :roll:

Mar Oct 21, 2008 8:29 am

Esta simplemente espectacular el Cover :D

Mar Oct 21, 2008 11:42 am

Hay problemas con el nuevo option? Se me hace extraño que se esté retrasando tanto. Lo digo porque hace más de un mes y medio que salió la última versión y yo creo que estaba bastante bien, es decir, no había mucho que corregir.

Mar Oct 21, 2008 12:40 pm

La versión definitiva saldrá para el fin de semana... he tenido examen ayer y más de un problema con internet que me ha impedido avanzar, pero esta semana lo acabo sí o sí. Los equipos dl of serán los mismos de la versión anterior pero con alineaciones y plantillas actualizadas a fecha de salida. Saludos

Mar Oct 21, 2008 4:03 pm

Que bueno saberlo :) . Acuerdense de tener en cuenta mi pedido de no subirlo en FileFront solamente sino agregar otros servers como Rapid Share o Mega Upload

Mar Oct 21, 2008 5:05 pm

seria bueno colgarlo a un torrent, pero no como pakete, sino que todas las carpetas separadas, asi se puede actualizar lo que uno quiera nada mas XD

Mar Oct 21, 2008 6:20 pm

como lo venian haciendo hasta ahora de poner todo en la primer pagina etaria bien... avisar cuando ya esta todo actualizado lo de la 1 pagina y empesar a descargar como hasta hora eso creo que seria bueno

Mar Oct 21, 2008 8:14 pm

ziker escribió:
cyttorak escribió:
ziker escribió:es por los callnames. se arreglan en editar jugador y listo XD

y no lo ha hecho alguien ya que pueda colgar el archivo?
yo no se ni cuantos estan mal, ni se realmente cambiarlo :_
y no queris tambien que te lo lleve en un dvd a la casa??
mucho mucho mas atras ahi una lista de osceanx donde salian los calnames malos,
si salen comentarios medios raros de parte de los coemntaristas es por el juego en si, no tiene nada que ver con lo que aki se ha hecho... no sean tan flojos y trabajen un poco

Pero lo que me temo es que si despues de hacer los cambios se vuelve a actualizar el of todo eso se pierda
por eso me pregunto porque ya no viene en el of? si hay alguna razon como que si cambias eso jodes otra cosa o que se yo?
perdonar mi ignorancia -_-U

Mar Oct 21, 2008 8:56 pm

@cyttorak

Al parecer nadie tiene dicho archivo actualizado o ya lo habriamos subido. Yo por mi parte no tengo idea como se cambia pero supongo que luego de terminar el OF se solucionará ese inconveniente. Igual no es bueno hacer dicho trabajo ahora, porque como tu dices, luego de actualizar el OF todo el trabajo se puede perder.

Asi que paciencia por ahora, ya nos falta poquito. Recuerda que todos somos como tu, tenemos estudios, trabajos, etc.

Mar Oct 21, 2008 9:00 pm

Y disculpas por nuestro amigo Ziker que es medio impulsivo xD!!!

Full Version