Vie Dic 12, 2008 6:57 pm

ESTE PARCHE ES LA PERA LIMONERA LARGA VIDA AL PES 6 , HAYA HECHO TO ESTO ES UN CURRO DEL COPON Y HABRIA QUE HACERLE UNA CALLE EN CADA PUEBLO

Mar Dic 16, 2008 3:51 am

mmm, no quiero incomodar pero piensan hacer algun o_sound, es q les falta eso y los estadios para sus respectivos equipos, lo demas esta perfecto.

Saludos.

Mar Dic 16, 2008 5:46 am

relo_1403 escribió:mmm, no quiero incomodar pero piensan hacer algun o_sound, es q les falta eso y los estadios para sus respectivos equipos, lo demas esta perfecto.

Del S_sound se estaba encargando xxacmilanxx, pero de hace tiempo que no sabemos nada de el xD.

Jue Dic 18, 2008 6:13 pm

buenas, la resubida del parche sera despues del finde, me voy fuera, asiq siento no poder hacerlo antes, subire el option, kits, faces y hair y el 0_text y el s_sound (estos ultimos ya estan subidos, los subio knopflernando)

el option no contendra fichajes de invierno aun, eso para despues de que se cierre el plazo, para febrero.

Mario y maxi haber si nos vemos por el msn y retocar unos jugadores y añadir a otros, como a miguel palanca del real madrid.

Jue Dic 18, 2008 7:20 pm

que gran noticia anarki!!

lo del s_sound y el 0_text que dices son los de noviembre que se pusieron en el parche, o son nuevos?

y otra cosa, se actualizara tambien los estadios, poniendo los de los nuevos equipos?

gracias por todo

Jue Dic 18, 2008 11:57 pm

el 0_text y el s_sound tienen mejoras, y los estadios apenas tengo tiempo, aunq si los tengo bajados, pero no metidos al kitserver, asiq espero poder meterlos para la actualizacion del mercado de invierno.

Vie Dic 19, 2008 5:02 pm

poned a guaita del valencia ee

Vie Dic 19, 2008 8:27 pm

todos los equipos tienen sus banderas???.........

Dom Dic 21, 2008 11:06 pm

las condicones k me dan para poner los parches son: tener intalado el pro evolution soccer 6(que lo tengo intalado) y el kitserver(k no se lo k es) ¿alguien me podria decir k eso del kitsever?, y como lo puedo conseguir e intalarlo.

Lun Dic 22, 2008 2:54 am

surtek escribió:las condicones k me dan para poner los parches son: tener intalado el pro evolution soccer 6(que lo tengo intalado) y el kitserver(k no se lo k es) ¿alguien me podria decir k eso del kitsever?, y como lo puedo conseguir e intalarlo.

messias18 escribió:* INSTALACION DEL KITSERVER:

Primero que nada, debemos descargar este archivo (Kitserver 6.5.3): http://rapidshare.com/files/143459788/kitserver-653-noGDB.rar
Dentro de el hay una carpeta llamada "kitsever" que debemos poner en: "C:/Archivos de Programas/Konami/Pro Evolution Soccer 6". Luego, la abrimos y buscamos el archivo "setup.exe", lo ejecutamos y le damos a "Install".
Dentro de la carpeta "kitserver" hay una carpeta GDB que contiene otras carpetas donde podremos poner las cosas que deseamos como hair (peinados), faces(caras), uni (camisetas), boots (botines), balls (balones), y stadiums (estadios).

Full Version