Mar Oct 21, 2008 9:06 pm
tebitoo escribió:Y disculpas por nuestro amigo Ziker que es medio impulsivo xD!!!
No, hombre, si yo no queria meter prisa ni nah, no era una queja.
Solo que no queria ponerme a pegarme con eso de los callnames (sin saber muy bien que es y porque estan mal) si ya estaba hecho o ya estaba previsto o no era ni siquiera un error del parche sino cosas mias.
Vamos, que no queria ponerme a tocar cosas sin tener ni idea, que luego se jode mas la cosa, o tardas mil en lo que resulta que ya estaba echo
Hasta luego
Mar Oct 21, 2008 10:28 pm
estrenando firma
Mar Oct 21, 2008 11:52 pm
Está muy bueno Osceanx!!
Mié Oct 22, 2008 12:24 am
Qué buena firma Osceanx!!! Excelente trabajo!!!
Saludos.
Mié Oct 22, 2008 1:28 am
Lo de los callnames yo lo solucione yendo a editar jugador nombre y poniendolo por defecto y se arregla,la verda es que hay bastantes mal pero por lo menos a mi no me molesta modifico solo los mas claros como dani alves-heinze y cosas asi. Enhorabuena por el trabajo es impresionante seguir asi, x cierto esa caratula impresionante sin palabras.
P.D Yo tambien opino que deberiais colgarlo en la 1º pagina como esta ahora porque si no la gente como yo se lia y no sabe que bajarse y que no bajarse y se queda a medias.Respecto al servirdor el mas comodo para vosotros.
Mié Oct 22, 2008 1:29 am
@osceanx
Te quedo muy bien el logo, creo que es la mejor de todos los diseños!
Posta que en el primero la pelota estaba desinflada xD
Saludos.-
Mié Oct 22, 2008 4:26 am
luckasscarface escribió:@osceanx
Te quedo muy bien el logo, creo que es la mejor de todos los diseños!
Posta que en el primero la pelota estaba desinflada xD
Saludos.-
Bueno el q quiera una firma como la q hice q m diga
salu2
Mié Oct 22, 2008 5:13 am
He visto la firma de Osceanx hartas veces y les advierto que empiezan a dar mareos xD!!
@spiry28
Aunque no lo creas, todo lo que tenemos está en la primera página, excepto los kits, ya que nicoferrari y mfnicolas subieron unas recopilaciones pero encargado es neorul. Asi que seria de muy mal gusto ponerlas como descargas oficiales ya que neorul se ha currado muchas noches juntandolas. Asi que espero su versión, ya que es la oficial. Aparte de eso no tenemos nada mas.. Ah! y los marcadores de soy_metz, pero primero quiero trastear a ver como quedan para ponerlos en la primera pagina con toda la informacion de su instalacion que amerite.
Saludos!!
Mié Oct 22, 2008 11:48 am
tebitoo
Si quieres mandame MP o agregame al msn y te explico lo que quieras de los tean names que subi
Mié Oct 22, 2008 3:38 pm
Por favor!!! Ayuda!!! Desgraciadamente sigo sin poder jugar la liga LFP. A ver si alguien me puede subir la carpeta LFP para corregir el error. Con el resto de las ligas no tengo ningún problema, puedo jugar a todas menos la LFP.
Tebitoo, en respuesta a tu pregunta, antes tenía el total patch V2.0, sobre el cual instalé vuestro parche.
Gracias de antemano. Un saludo.
Full Version