Lun Dic 22, 2008 3:36 pm
Yo te puedo ayudar con los kits de las selecciones nacionales que faltan Anarki, dejame coordinar con Ogad para ver si podemos distribuirnos, ademas de otras selecciones que no aparecen ahi y tengo pensadas, hacerlas.
Lun Dic 22, 2008 7:31 pm
olaa queria si alguien m puede ayudar en una cosas de este parche tan weno q salio. Da la casualidad de que m baje los kits de todos los equipos del parche este al principio de la pagina y cuando voi a jugar los jugadores m salen invisibles solo sale la cara los pies y los brazos y las botas. Puede ser por el kitserver q tngo o algo asi me gustaria que m ayudaran porfavor y si ace falta poner otro kitserver nuevo no hay problema
un saludo. espero respuesta pronto
Lun Dic 22, 2008 7:56 pm
anarkifrost escribió:buenas, la resubida del parche sera despues del finde, me voy fuera, asiq siento no poder hacerlo antes, subire el option, kits, faces y hair y el 0_text y el s_sound (estos ultimos ya estan subidos, los subio knopflernando)
el option no contendra fichajes de invierno aun, eso para despues de que se cierre el plazo, para febrero.
Mario y maxi haber si nos vemos por el msn y retocar unos jugadores y añadir a otros, como a miguel palanca del real madrid.
Oye Anarkifrost, los enlaces de los nuevos 0_text y s_sound no están subidos. Los que aparecen en la primera página son los primeros que se hicieron. Los nuevos te los mandé por MP pero no están puestos en la primera página para descargar. Si aún necesitas los enlaces te los mando de nuevo.
Un saludo y enhorabuena por el gran curro que os habéis dado con el parche.
Gracias por compartirlo.
Lun Dic 22, 2008 8:37 pm
Para los creadores del Parche:
Habría alguna posibilidad de incluir en el Parche a la Selección de Egipto actual Campeona de África, que tiene buenos kits y buenos estadios?.Podría sustituir perfectamente a la Selección de Angola o a la de Togo.Gracias por todo y opinen.
Mar Dic 23, 2008 1:31 am
ola tengo un problema con las texturas de faces i hairs en el kitserver.me explico,hay muchas texturas que se interponen ejemplo la cara de drogba no sale perfecta i el peinado no sale bn.Y asi muchos.el caso es que instalao kitserver ya k puede ser=?1 SALUDO
Mar Dic 23, 2008 6:45 am
los q tienen problemas con las caras, peinados, etc (cosas del kitserver)
fijense de tener la ultima version para PES6.. yo tengo la version 6.5.3; y fijense en el archivo "lodcfg" de tener todo al maximo
yo mientras en la actualizacion me pongan a Fabbiani y Morel, con stats "reales" (xq no recuerdo la pagina q me paso Maxi de donde los sacaba el) esta todo bien!!! jaja y obvio los q estan faltando de Boca y de River, aunq algunos ya se van y seguro viene algun q otro jugador =)
mas exitos gente!!
Mar Dic 23, 2008 10:15 am
en la primera pagina aun no estan los links nuevos, estoy subiendo, qando este todo arriba edito, espero que me de tiempo, xq me voy esta tarde
EDITO:Los kits de la sampdoria del nuevo pack de kits son erroneos, son mejores los del anterior pack (que por cierto modifique yo partiendo de la base de los kits de dark nero), asiq hacedle una copia antes de borrar todo, para el año que viene os los pedire, ya que, a partir de esta tarde no me vereis. Saludos.
RE-EDITO: Subido. uni, faces, hair, 0_text y S_sound. Ademas del option, aun no estan los fichajes de invierno, se meteran en la actualizacion de despues de navidad, no pregunteis que ya lo veo venir
¡¡¡¡¡Felices fiestas y feliz año a todos, espero que disfruteis y que lo paseis bien, el año que viene nos leemos!!!!!
Mar Dic 23, 2008 5:39 pm
Genial, ¡¡¡Felices fiestas a ti tambien Anarki!!!
Nos veremos el año que viene entonces
Un Saludo!
Mar Dic 23, 2008 6:24 pm
muyyy wenoooooo
felicitaciones
oye un aviso, o_text nuevo no lo puedo descargar, me salta a la pag principal de filefront pero no me slae por ningun lado el achivo.
ojala lo puedan arreglar
felices fiestas a todos desde CHILE!!!!!
Mar Dic 23, 2008 7:09 pm
=======
ATENCION:
=======
El enlace al 0_text de la página principal no funciona. Lo he subido de nuevo, tal y como se lo envié a anarkifrost con las pancartas de los equipos ascendidos incluidas, y podéis descargarlo de aquí:
http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9
PD: Lo siento anarki, pero el enlace de filefront ha expirado. Espero que no te importe que lo ponga aquí. Cuando puedas lo corriges en la página principal.
PD2: Felices fiestas y gracias a todos los colaboradores por el trabajo realizado y por compartirlo con los demás.
Full Version