Mié Oct 22, 2008 4:15 pm
Kurco
Quizas por eso no te corre bien el juego, prueba reinstalando todo de cero, asi incluso te ande mas rápido todo.
Jue Oct 23, 2008 12:50 am
he vuelto y les cuento que he estado muy ocupado con la U y todo pero me he puesto al dia y he visto
que llevan mucho avance, qeu bueno que el OF sale este findesemana para poder sacar la version final del faceserver ojala el lunes o el otro sabado a mas tardar, me pondre a trabajar este findesemana en eso, ya que como todos saben en la semana no tengo otro computador que mi Macbook
SON grandes, buenisimos avances
Jue Oct 23, 2008 12:51 am
perdon por el dolbe post pero se me olvidaba un gran detalle
Gracias Oceanx por tus aportes al faceserver
Jue Oct 23, 2008 3:37 am
voy a esperar al of definitivo para reonstruir desde cero el s_text y colgarlo
saludos
Jue Oct 23, 2008 3:40 am
ziker escribió:voy a esperar al of definitivo para reonstruir desde cero el s_text y colgarlo
saludos
Es mucho trabajo te felicito
Jue Oct 23, 2008 9:47 am
Pense que estaria la seleccion de venezuela

...si pudieran agregarla para la version final de este excelente parche!!...y x supuesto al caracas fc!!
Jue Oct 23, 2008 3:28 pm
RINF escribió:Pense que estaria la seleccion de venezuela

...si pudieran agregarla para la version final de este excelente parche!!...y x supuesto al caracas fc!!
amigo se viene trabajando hace tiempo en este option y esta pronto a salir no creo que se agregen o quitan equipos ya.
Jue Oct 23, 2008 8:52 pm
no entiendo mucho sobre el tema, pero leyendo el algunas paginas hacia tras dicen que va a salir una nueva versión del parche este fin de semana.
entonces supongo que no me sirve de nada bajar los archivos del parche
que salen en la primera pagina o no?
saludos y suerte con el trabajo
Jue Oct 23, 2008 9:14 pm
un nuevo option file va a salir
Vie Oct 24, 2008 6:14 am
cover con la eredivisie
Full Version