Mié Dic 31, 2008 3:51 pm

Tengo un problema.
Bajé el 0_Text subido por knopflernando pero al ir al partido salta a windows y no puedo jugarlo de ninguna manera por lo tanto estoy desesperado que hago sin mi PES6!!! :( :(

Alguien podría subir el 0_text que funcione porque el que se encuentra en la 1er pagina no funciona el link, está roto.
Sino denme un link provisorio con el 0_text anterior (sin las mejoras) asi puedo jugar con este maravilloso parche.

Muchas gracias.
Última edición por gap_79 el Mié Dic 31, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 31, 2008 5:39 pm

A MI TAB ME PASA LO MISMO ALGUIEN PODRIA ARREGLAR
ESO ME FALTA ESO SOLO I YA ESTOI :D

Mié Dic 31, 2008 7:01 pm

Buenas noticias, conseguí el link para el 0_text (sin mejoras)
Es el mismo link del 0_text del parche ni bien salió por setiembre del 2008.
Es por lo menos para jugar al ISS provisoriamente hasta que arreglen el link que trae las mejoras.
Saludos, les dejo el link acá abajo:
http://www.megaupload.com/es/?d=FYETV2VF

Mié Dic 31, 2008 7:18 pm

wenas tremendo parche solo keria comentarte k no me funciona la descarga del 0_text si la puedes volver a subir o alguien k ya la tnga seria tan amable asias de nuevo FELIZ AÑO!!!!

Mié Dic 31, 2008 8:46 pm

Estadios y canticos !!!! porfavorrrrrr!!!, jaja, feliz año 2009 cumis.

Saludos.

Jue Ene 01, 2009 2:49 am

gap_79 MUCHAS GRACIAS POR SUBIRLO
FELIZ 2009 PARA TODOS :D

Jue Ene 01, 2009 3:32 am

[img][img]http://img100.imageshack.us/img100/1277/50583297vi1.gif[/img][/img]

Jue Ene 01, 2009 1:28 pm

gap_79 escribió:Tengo un problema.
Bajé el 0_Text subido por knopflernando pero al ir al partido salta a windows y no puedo jugarlo de ninguna manera por lo tanto estoy desesperado que hago sin mi PES6!!! :( :(

Alguien podría subir el 0_text que funcione porque el que se encuentra en la 1er pagina no funciona el link, está roto.
Sino denme un link provisorio con el 0_text anterior (sin las mejoras) asi puedo jugar con este maravilloso parche.

Muchas gracias.

Intenta descargarlo de nuevo. A anarkifrost y a mí nos funciona perfectamente el 0_text nuevo, y creo que a mucha gente de aquí que lo ha descargado también les funciona, ya que no se ha quejado nadie.

rey_misterio619 escribió:wenas tremendo parche solo keria comentarte k no me funciona la descarga del 0_text si la puedes volver a subir o alguien k ya la tnga seria tan amable asias de nuevo FELIZ AÑO!!!!

messias18 escribió:knopflernando en la pagina 143 escribió:
=======
ATENCION:
=======
El enlace al 0_text de la página principal no funciona. Lo he subido de nuevo, tal y como se lo envié a anarkifrost con las pancartas de los equipos ascendidos incluidas, y podéis descargarlo de aquí:

http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9

PD: Lo siento anarki, pero el enlace de filefront ha expirado. Espero que no te importe que lo ponga aquí. Cuando puedas lo corriges en la página principal.
PD2: Felices fiestas y gracias a todos los colaboradores por el trabajo realizado y por compartirlo con los demás.

Solo hay que leer un poco por el post antes de escribir. Feliz año a ti también.

Jue Ene 01, 2009 3:28 pm

os pido ayuda miar mi problema eske todo me sale bien y todo menos los kits me los e bajado 3 veces y si se me ven en la seleccion d ekipajes pero cuando entro al partido PAM solo se les ve la cabeza mirar

Imagen

AYUDA X FAVOR

Vie Ene 02, 2009 4:30 pm

mira yo tengo el parche y el otext y los kits me van bien chequen bien lo que bajan si los archivos pesan lo que corresponde a lo que bajan y descomprimidos que esten completos espero que te sirva la ayuda

Full Version