Sab Oct 25, 2008 9:26 pm

@Osceanx

Que contiene dichas flags? Banderas y escudos o solo banderas o solo escudos?

Sab Oct 25, 2008 10:04 pm

tebitoo escribió:@Osceanx

Que contiene dichas flags? Banderas y escudos o solo banderas o solo escudos?

Banderas_00535.flg

Banderas_00536.flg
v con Escudos_00536.flg

Sab Oct 25, 2008 11:11 pm

Oye y por que a mi me sale las selecciones clasicas que no deberia decir sub 21?

Dom Oct 26, 2008 12:05 am

Oye y por que a mi me sale las selecciones clasicas que no deberia decir sub 21?
revisa el primer post :D
tenis que bajarte el pes.exe que se subio aki, asi se corrigen los nombres de los equipos, si quieres me mandas la plantilla del fondo del pes, sin el texto, solo la imagen y en buena calidad para pulirla XD

saludos

Dom Oct 26, 2008 12:11 am

En que parte esta el pes.exe ya me baje todo de la primera pagina

Dom Oct 26, 2008 12:18 am

Este parche me parece uno de los mejores, y quien se encarga de hacer el s_text y las imagenes

Dom Oct 26, 2008 12:51 am

Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa? :?

EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras

Dom Oct 26, 2008 4:21 am

EBS55 escribió:Este parche me parece uno de los mejores, y quien se encarga de hacer el s_text y las imagenes

YO :roll:

Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa? :?

EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras

edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file :D

Dom Oct 26, 2008 4:37 am

este domingo se supone que sale la version final, no?
estoy impaciente!!!
jejejeje

muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Dom Oct 26, 2008 5:03 am

ziker escribió:
Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa? :?

edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file :D

Para nada, bajé los de este topic :?

EDIT: Otra cosa, las caras y pelos de este topic las baje y a jugadores como Dinho y Tevez que usan vincha no se les ve y pareciera que tuvieran una pelada en su lugar XD
Última edición por Elooo el Dom Oct 26, 2008 5:20 am, editado 1 vez en total

Full Version