Sab Ene 03, 2009 10:03 am

Para los creadores del Parche:
Podéis comentar o decir en que consisten o que incluyen las ultimas actualizaciones del Parche, sobre todo el archivo 0_text y el option file?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.

Sab Ene 03, 2009 12:07 pm

eltiorichi escribió:Para los creadores del Parche:
Podéis comentar o decir en que consisten o que incluyen las ultimas actualizaciones del Parche, sobre todo el archivo 0_text y el option file?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.

- Mejoras en el 0_text:
Incluidas pancartas de los equipos ascendidos.

- Mejoras del s_sound:
Agregados los cánticos(*) de los siguientes equipos:

LFP: Numancia, Málaga, Sporting de Gijón
EPL: West Bromwich Albion, Hull City, Stoke City
Serie A: Lecce, Bologna, Chievo Verona
Ligue 1: Nantes
Bundesliga: Bayern Munich, Borussia Dortmund
Eriedivisie: Ajax
Brasileirao: Sao Paulo, Gremio
Liga Argentina: Boca Juniors, River Plate

(*) Gracias a Gigimarulla por los cánticos.
Última edición por knopflernando el Sab Ene 03, 2009 12:15 pm, editado 2 veces en total

Sab Ene 03, 2009 3:56 pm

A ver si me podeis ayudar alguno comprobando una cosa,mirad eske e intentao cambiar las F50 pero por cojones me salen las azules y rojas y las blancas y rojas,es decir e metio el CV_06 original y salen to las botas por defecto menos esas dos,no entiendo cual puede ser el problema porke en el GGS no me salen las ke salen en el juego,y en el kitserver las e cambiao tambien y nada siguen saliendo las mismas,es para ver si alguien podria intentar cambiar las F50 y decirme si le salen las ke a metido o si le siguen saliendo las azules y rojas haga lo ke haga igual ke a mi,es para investigar el tema porke si le pasa a mas gente va ser xungo pa cambiar los bootpacks no :S:S saludossss.

Killer.

Sab Ene 03, 2009 4:51 pm

ola

he visto este parche y me lo estoy descarando... hjeje..

pero mi preugnta es...

pq el link del 0_text no me sale?? kiero decir q me lleva la pagina principal ...

alguin sabe si hay alguna manera de repostearlo para volverlo a intentar descargarlo?

gracias a todos los q hacen esta pagina...

PD: no se si este sera el tema de aki pero.. hay alguna manera de meter 2 o 3 jugadores mas de los clasicos ??? como por ejemplo teofilo cubillas ( peru ) roberto dinamita y paolo futre ( portugal )???

muhas gracias a todos

Dom Ene 04, 2009 12:31 am

LA VERDAD QUE EL PARCHE MUY BUENO
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LOGRARON ESTO :D
ESPERO MAS ACTUALIZACIONES
SALUDOS ;)

Dom Ene 04, 2009 5:22 am

trankilo qe saldra la actualizacion muchachos! :-)

Dom Ene 04, 2009 12:10 pm

Hola, lo primero felicidades por este parche
Segundo: Me va todo bien menos una cosa los kits! se me ven transparentes porfavor alguien que me ayude.
Gracias por adelantado

Dom Ene 04, 2009 1:39 pm

knopflernando escribió:
eltiorichi escribió:Para los creadores del Parche:

- Mejoras en el 0_text:
Incluidas pancartas de los equipos ascendidos.

- Mejoras del s_sound:
Agregados los cánticos(*) de los siguientes equipos:

LFP: Numancia, Málaga, Sporting de Gijón
EPL: West Bromwich Albion, Hull City, Stoke City
Serie A: Lecce, Bologna, Chievo Verona
Ligue 1: Nantes
Bundesliga: Bayern Munich, Borussia Dortmund
Eriedivisie: Ajax
Brasileirao: Sao Paulo, Gremio
Liga Argentina: Boca Juniors, River Plate

(*) Gracias a Gigimarulla por los cánticos.

Gracias por contestar.Te falto comentar las novedades incluidas en el option file.Por cierto, hay alguna posibilidad de sustituir algunos equipos incluidos en el parche como por ejemplo, incluir a la selección nacional de Egipto, actual Campeona de Africa y uno de los mejores equipos de ese continente?.Y sustituir algunos Clubs que son una "Bacala" como por ejemplo el Levski Sofia?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.Un saludo.

Lun Ene 05, 2009 6:56 pm

No puedo descargar el 0_text, si lo podéis subir a megaupload lo agradezco.

Lun Ene 05, 2009 8:27 pm

Darknessevil escribió:No puedo descargar el 0_text, si lo podéis subir a megaupload lo agradezco.

maxo, maxo... si leyeras unas paginas atras lo encontrarias xD

http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9

:pinchando:

Full Version