Dom Oct 26, 2008 5:18 am

se podria subir la version 2.3 del option file a rapidshare? pq filefront no anda :S
muchas gracias:)

Dom Oct 26, 2008 5:32 am

Elooo escribió:
ziker escribió:
Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa? :?

EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras

edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file :D

Para nada, bajé los de este topic :?

EDIT: Otra cosa, las caras y pelos de este topic las baje y a jugadores como Dinho y Tevez que usan vincha no se les ve y pareciera que tuvieran una pelada en su lugar XD

vallale al lodcfg.exe en la carpeta kitserver y dejele 5-5-5-5-5 ahi no se ven las peladas, y el of depende porque han salido varias versiones XD

gaby89 escribió:se podria subir la version 2.3 del option file a rapidshare? pq filefront no anda :S
muchas gracias:)

en la priemra pag se explica para bajar de filefront :D

Dom Oct 26, 2008 5:43 am

si intente bajarlo por filefront con el proxy pero no entiendo bien como hacerlo por eso qeria saber si podia subir a rapishare tambien....gracias adios:)

Dom Oct 26, 2008 3:17 pm

Tengo una pregunta

Al elegir al werder bremen cuando me va al menu para elegir las camisetas se me sale a windows ¿por q es?

Dom Oct 26, 2008 3:49 pm

una cara esta mal colocada es la de naldo hay ke eliminarla del faceserver

Dom Oct 26, 2008 4:21 pm

Muchas gracias arekus era por eso

Saludos Piru

Dom Oct 26, 2008 6:31 pm

cyttorak escribió:este domingo se supone que sale la version final, no?
estoy impaciente!!!
jejejeje

muchas gracias por vuestro trabajo!!!

El option file está terminado ya...pero no voy a daros el link de descarga hasta el día de mañana puesto que quiero revisar una vez más algunas cosillas... Hasta mañana...

Dom Oct 26, 2008 6:48 pm

felove escribió:
cyttorak escribió:este domingo se supone que sale la version final, no?
estoy impaciente!!!
jejejeje

muchas gracias por vuestro trabajo!!!

El option file está terminado ya...pero no voy a daros el link de descarga hasta el día de mañana puesto que quiero revisar una vez más algunas cosillas... Hasta mañana...

Uooooooooohhhhhhhh, que pena........ tenía planeado escuchar el madrid por la radio y echar un pro! Pero weno, no importa.....

Dom Oct 26, 2008 7:38 pm

el parche de audio Cadena Ser Moitespera 2.1
es compatible ?

Dom Oct 26, 2008 8:02 pm

@Felove

Si puedes enviale un MP a Arekus con el OF para que pueda hacer el trabajo con las Faces.

Gracias!

Full Version