Lun Ene 05, 2009 9:47 pm

porfavor ayuda se me ven las camisetas de los jugadores transparentes.
Ayudaaa

Lun Ene 05, 2009 10:32 pm

messias18 escribió:
Darknessevil escribió:No puedo descargar el 0_text, si lo podéis subir a megaupload lo agradezco.

maxo, maxo... si leyeras unas paginas atras lo encontrarias xD

http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9

:pinchando:

Coño messias, tú por aquí xD. Verás, es que no he entrado en mucho tiempo, entre vacaciones y estudios y entonces me pensaba que estaba al principio del todo como se suele hacer, ir renovando los links xD

Mar Ene 06, 2009 11:27 pm

Darknessevil escribió:
messias18 escribió:
Darknessevil escribió:No puedo descargar el 0_text, si lo podéis subir a megaupload lo agradezco.

maxo, maxo... si leyeras unas paginas atras lo encontrarias xD

http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9

:pinchando:

Coño messias, tú por aquí xD. Verás, es que no he entrado en mucho tiempo, entre vacaciones y estudios y entonces me pensaba que estaba al principio del todo como se suele hacer, ir renovando los links xD

Estoy por aqui porque soy uno de los que se encarga del of de este parche :P

El link correcto del 0_text lo pondra Anarki en la primera pagina cuando regrese de sus vacaciones... o mejor aun algún moderador ahora mismo :D

Mié Ene 07, 2009 1:16 am

Oye se me queda colgao el juego cuando juego con el toulouse ¿alguien me podria dar solucion?.Enhorabuena por el parche es bestial

Mié Ene 07, 2009 2:50 pm

he estado investigando un poco sobre lo de mi problema con el toulouse y cuando entro en opciones> editar jugador tambien me pasa (solo con el toulouse repito) quiero saber si le pasa a alguien mas o es solo a mi, probadlo e intentad jugar un partido con el toulouse o entrar en edicion de jugadores y elegid el toulouse a ver si os pasa lo mismo.
He probado esto mismo con otro option file y no me da ese problema, ¿puede que sea el option file?

Que alguien me conteste por favor

Mié Ene 07, 2009 3:58 pm

No os preocupeis en buscar solucion a mi problema, ya se a que se debe el fallo, y es que el archivo que se enceuntra en la ruta:

"C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\hair\Toulouse FC"

con el nombre de Pavel Fort daba el error y por eso se quedaba colgao el juego, lo que he echo es eliminarlo de esa carpeta y ya me va como la seda. perdon por las molestias.

A TODOS LOS QUE HAN COLABORADO EN ESTE PARCHE MI ENHORABUENA PORQUE ES EL MEJOR PARCHE AL QUE HE JUGADO

Mié Ene 07, 2009 8:09 pm

eltiorichi escribió:
knopflernando escribió:
eltiorichi escribió:Para los creadores del Parche:
Podéis comentar o decir en que consisten o que incluyen las ultimas actualizaciones del Parche, sobre todo el archivo 0_text y el option file?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.

- Mejoras en el 0_text:
Incluidas pancartas de los equipos ascendidos.

- Mejoras del s_sound:
Agregados los cánticos(*) de los siguientes equipos:

LFP: Numancia, Málaga, Sporting de Gijón
EPL: West Bromwich Albion, Hull City, Stoke City
Serie A: Lecce, Bologna, Chievo Verona
Ligue 1: Nantes
Bundesliga: Bayern Munich, Borussia Dortmund
Eriedivisie: Ajax
Brasileirao: Sao Paulo, Gremio
Liga Argentina: Boca Juniors, River Plate

(*) Gracias a Gigimarulla por los cánticos.

Gracias por contestar.Te falto comentar las novedades incluidas en el option file.Por cierto, hay alguna posibilidad de sustituir algunos equipos incluidos en el parche como por ejemplo, incluir a la selección nacional de Egipto, actual Campeona de Africa y uno de los mejores equipos de ese continente?.Y sustituir algunos Clubs que son una "Bacala" como por ejemplo el Levski Sofia?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.Un saludo.

No hay respuesta?.Por favor, respondanme.Gracias.Un saludo.

Jue Ene 08, 2009 2:34 pm

que tal pueden subir el - 0_text: NUEVO por mega que tengo ptoblemas para descargarlo.. muchas gracias

Jue Ene 08, 2009 4:46 pm

Ya he pedido a un moderador que corrija el link del 0_text de la primera pagina.

Jue Ene 08, 2009 4:54 pm

Actualizado el primer post con todo corregido

Full Version