Lun Ene 05, 2009 9:47 pm
Lun Ene 05, 2009 10:32 pm
messias18 escribió:Darknessevil escribió:No puedo descargar el 0_text, si lo podéis subir a megaupload lo agradezco.
maxo, maxo... si leyeras unas paginas atras lo encontrarias xD
http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9
Mar Ene 06, 2009 11:27 pm
Darknessevil escribió:messias18 escribió:Darknessevil escribió:No puedo descargar el 0_text, si lo podéis subir a megaupload lo agradezco.
maxo, maxo... si leyeras unas paginas atras lo encontrarias xD
http://www.megaupload.com/?d=XE702BJ9
Coño messias, tú por aquí xD. Verás, es que no he entrado en mucho tiempo, entre vacaciones y estudios y entonces me pensaba que estaba al principio del todo como se suele hacer, ir renovando los links xD
Mié Ene 07, 2009 1:16 am
Mié Ene 07, 2009 2:50 pm
Mié Ene 07, 2009 3:58 pm
Mié Ene 07, 2009 8:09 pm
eltiorichi escribió:knopflernando escribió:eltiorichi escribió:Para los creadores del Parche:
Podéis comentar o decir en que consisten o que incluyen las ultimas actualizaciones del Parche, sobre todo el archivo 0_text y el option file?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
- Mejoras en el 0_text:
Incluidas pancartas de los equipos ascendidos.
- Mejoras del s_sound:
Agregados los cánticos(*) de los siguientes equipos:
LFP: Numancia, Málaga, Sporting de Gijón
EPL: West Bromwich Albion, Hull City, Stoke City
Serie A: Lecce, Bologna, Chievo Verona
Ligue 1: Nantes
Bundesliga: Bayern Munich, Borussia Dortmund
Eriedivisie: Ajax
Brasileirao: Sao Paulo, Gremio
Liga Argentina: Boca Juniors, River Plate
(*) Gracias a Gigimarulla por los cánticos.
Gracias por contestar.Te falto comentar las novedades incluidas en el option file.Por cierto, hay alguna posibilidad de sustituir algunos equipos incluidos en el parche como por ejemplo, incluir a la selección nacional de Egipto, actual Campeona de Africa y uno de los mejores equipos de ese continente?.Y sustituir algunos Clubs que son una "Bacala" como por ejemplo el Levski Sofia?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.Un saludo.
Jue Ene 08, 2009 2:34 pm
Jue Ene 08, 2009 4:46 pm
Jue Ene 08, 2009 4:54 pm