Dom Oct 26, 2008 8:37 pm
ziker escribió:Elooo escribió:ziker escribió:Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa?
EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras
edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file
Para nada, bajé los de este topic
EDIT: Otra cosa, las caras y pelos de este topic las baje y a jugadores como Dinho y Tevez que usan vincha no se les ve y pareciera que tuvieran una pelada en su lugar XD
vallale al lodcfg.exe en la carpeta kitserver y dejele 5-5-5-5-5 ahi no se ven las peladas, y el of depende porque han salido varias versiones XD
Dom Oct 26, 2008 11:58 pm
era 1-1-1-1-1, lo de los kits ni ideaziker escribió:Elooo escribió:ziker escribió:Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa?
EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras
edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file
Para nada, bajé los de este topic
EDIT: Otra cosa, las caras y pelos de este topic las baje y a jugadores como Dinho y Tevez que usan vincha no se les ve y pareciera que tuvieran una pelada en su lugar XD
vallale al lodcfg.exe en la carpeta kitserver y dejele 5-5-5-5-5 ahi no se ven las peladas, y el of depende porque han salido varias versiones XD
Me ocurrió algo gracioso al poner todo en 5 en el lodcfg...Los jugadores se movían como muñequitos XD, iban con los brazos pegados al cuerpo y solo movian las piernas XD
EDIT: Bueno, estoy teniendo problemas y necesito ayuda, hay varios de los uniformes de los equipos que hacen que el juego se cierre antes de empezar el partido(en el caso del Numancia se cierra antes de la selección de uniforme) y estadios que también hacen que se cierre el juego, y algunos hasta lo cuelgan(me paso recien con el Emirates de Arsenal). Como se puede solucionar esto?
Lun Oct 27, 2008 2:26 am
Lun Oct 27, 2008 2:38 am
ziker escribió:pes2009 vale hongo
Lun Oct 27, 2008 3:21 am
Lun Oct 27, 2008 3:38 am
ziker escribió:pes2009 vale hongo
Lun Oct 27, 2008 3:40 am
Lun Oct 27, 2008 4:13 am
Lun Oct 27, 2008 4:26 am
Lun Oct 27, 2008 4:47 am