Dom Oct 26, 2008 8:37 pm

ziker escribió:
Elooo escribió:
ziker escribió:
Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa? :?

EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras

edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file :D

Para nada, bajé los de este topic :?

EDIT: Otra cosa, las caras y pelos de este topic las baje y a jugadores como Dinho y Tevez que usan vincha no se les ve y pareciera que tuvieran una pelada en su lugar XD

vallale al lodcfg.exe en la carpeta kitserver y dejele 5-5-5-5-5 ahi no se ven las peladas, y el of depende porque han salido varias versiones XD

Me ocurrió algo gracioso al poner todo en 5 en el lodcfg...Los jugadores se movían como muñequitos XD, iban con los brazos pegados al cuerpo y solo movian las piernas XD

EDIT: Bueno, estoy teniendo problemas y necesito ayuda, hay varios de los uniformes de los equipos que hacen que el juego se cierre antes de empezar el partido(en el caso del Numancia se cierra antes de la selección de uniforme) y estadios que también hacen que se cierre el juego, y algunos hasta lo cuelgan(me paso recien con el Emirates de Arsenal). Como se puede solucionar esto?

Dom Oct 26, 2008 11:58 pm

ziker escribió:
Elooo escribió:
ziker escribió:
Elooo escribió:Me bajé los botines de aca pero todavía se siguen viendo los botines negros, y el map que trae está ya armado. Que es lo que pasa? :?

EDIT: El exe está en el post de la primer version del patch, de la primer pagina baja y te lo encontras

edita los botines que trae el OPTION FILE, restauralos a los por defecto o como quieras asi te saltas los botines negros XD, sino puede que el map del bootfolder que bajaste no correspondan a la version de tu option file :D

Para nada, bajé los de este topic :?

EDIT: Otra cosa, las caras y pelos de este topic las baje y a jugadores como Dinho y Tevez que usan vincha no se les ve y pareciera que tuvieran una pelada en su lugar XD

vallale al lodcfg.exe en la carpeta kitserver y dejele 5-5-5-5-5 ahi no se ven las peladas, y el of depende porque han salido varias versiones XD

Me ocurrió algo gracioso al poner todo en 5 en el lodcfg...Los jugadores se movían como muñequitos XD, iban con los brazos pegados al cuerpo y solo movian las piernas XD

EDIT: Bueno, estoy teniendo problemas y necesito ayuda, hay varios de los uniformes de los equipos que hacen que el juego se cierre antes de empezar el partido(en el caso del Numancia se cierra antes de la selección de uniforme) y estadios que también hacen que se cierre el juego, y algunos hasta lo cuelgan(me paso recien con el Emirates de Arsenal). Como se puede solucionar esto?
era 1-1-1-1-1, lo de los kits ni idea

Lun Oct 27, 2008 2:26 am

pes2009 vale hongo

Lun Oct 27, 2008 2:38 am

ziker escribió:pes2009 vale hongo

y eso 8O

Lun Oct 27, 2008 3:21 am

Eloo

Tantos problemas que tienes creo que deben causarse por alguna incompatibilidad. Instalaste las cosas sobre algun parche existente? Porque yo ya he instalado en 3 PCs nuestro parche y no me ha pasado nada. Va todo muy bien.. Ah! y los kits creo que es el ultimo lugar donde podria haber errores..

Lun Oct 27, 2008 3:38 am

ziker escribió:pes2009 vale hongo

te apoyo weon

Lun Oct 27, 2008 3:40 am

Eloo

Respecto de los kits, lo que dice tebitoo es lo primero que tienes que fijarte. Agregaste kits sobre otros ya hechos o pusiste la carpeta "uni" de este parche desde cero?
Por otro lado, hayas bajado los kits subidos por mfnicolas o los que resubí yo reducidos, para que funcionen bien te tenés que bajar todos los kits más el archivo extras, que tiene el map, las masks y los overlays, que son fundamentales. Y además, al descomprimir los archivos, dejar iguales los nombres de las carpetas para no tener problemas.
Por último, si seguís con errores, yo te recomendaría que vayas a las carpetas de las camisetas que te producen errores, vayas a las carpetas de los kits y te fijes en el config.txt si ese kit tiene masks u overlays. Si los tiene, borrá esa línea del config.txt y guardá el archivo. Luego, volvé a intentar jugar con ese equipo y ese kit. Si alguna mask u overlay no está bien configurada, puede provocar problemas. Al borrar esa línea del config.txt, el kit no va a necesitar ni va a buscar la mask o el overlay, que la verdad sirven para poco y nada.

Igual, como dijo tebitoo, yo también probé los kits y no me provocaron problemas. Y en muchos casos los combiné con otros que tenía de antes (lo cual me llevó a cambiar el config.txt de varios por temas de carpetas, masks, overlays y demás) y lo pude hacer sin ningún problema.

Si no, lo otro que se me ocurre es que tu tarjeta gráfica no sea suficientemente buena para trabajar con esos gráficos o con algunas masks (pasa mucho eso con balones; con kits también podría ser...) o que el problema no sea con los kits sino con alguna face.

Saludos.

Lun Oct 27, 2008 4:13 am

Ok, voy a probar instalando todo desde 0 a ver que pasa(Incluyendo el PES)

Lun Oct 27, 2008 4:26 am

Eloo

Otra cosa que puede ser importante es que reemplaces el PES.EXE original del juego por el modificado por los muchachos para el parche.

Saludos.

Lun Oct 27, 2008 4:47 am

Ese lo tengo

EDIT: Igual ya ni te molestes que al parecer es mi PC la que me hace la vida imposible :cry:

Full Version