Jue Ene 08, 2009 6:23 pm
gracias y felicidades por el parche
Jue Ene 08, 2009 7:06 pm
buenas señores, ya estoy de vuelta, veo q ha habido algunos problemillas, sobre todo con el 0_text, pero q ya esta todo perfecto. Mario y maxi, ahora no estare mucho x el msn y menos por las noches (tardes alli en sudamerica) porque estoy en un curso de operador de planta quimica y me lleva 8 horas diarias y tengo q madrugar bastante. Haber si nos vemos este finde. Saludos a todos y me alegra q el trabajo q todos los q hacemos este parche sea del agrado de los jugones que aun siguen con el incombustible pro6.
Jue Ene 08, 2009 7:27 pm
Muy Bueno porfavor lo podrias subir a Torren Gracias
Vie Ene 09, 2009 3:57 pm
ronaldinho13548 escribió:Muy Bueno porfavor lo podrias subir a Torren Gracias
¿Y para qué lo quieres en Torrent?, es lo más fácil de bajar. Consiste en descargar e ir metiendo los archivos donde corresponde xD
Saludos.
Sab Ene 10, 2009 12:53 am
gracias por este pazo de parche,impresionante.
solamente tengo una duda ya que no controlo demasiado, he metido todo lo que hay en la 1a pagina y los canticos me salen en la bva solo los del barça y madrid y los demás son los genericos, y el valladolid tiene los del liverpool.no se si sera porque tengo un 0_sound que no es compatible con el s_sound.
gracias cracks!!!
Sab Ene 10, 2009 3:35 pm
jaja llevaba tiempo sin entrar tuve q leer varias paginas
me alegra q sigan llevando todo lindo =)
saludos gente ^^
Sab Ene 10, 2009 7:50 pm
hola epero que me puedan ayudar ya que ustedes son los que se encargan del parche !! he estado leyendo ,buscando y no consigo la solucion a esto !!
este es mi problema !!
se me retrasa el sonido de balon cuando paso, chuto o aprieto start durante el juego !!
me explico mejor cuando empizo a jugar se escucha todo perfecto pero al rato se empiesa a escuchar por el ejemplo el sonido del balon cuando lo paso unos segundos despues de haber hecho el pase !!
pero solo me pasa cuando uso su option file cuando uso otro no, la verdad es que me gusta mucho el suyo porque en los otros of no se me muestran los marcadores como en el suyo y tienen unos detalles que no se consiguen en otros !! la verdad espero que me solucionen este problema o si alguien mas sabe como arreglarlo se lo agradeceria !!
esperare su respuesta !! si pueden escribirlo por aca o manden un mp seria mejor !! muchas gracias a todos !!
Dom Ene 11, 2009 1:03 am
gente exelente su trabajo abra actualizacion del mercado invernal ? saludos a todo el staff del iss pach
Dom Ene 11, 2009 11:31 am
eltiorichi escribió:eltiorichi escribió:knopflernando escribió:eltiorichi escribió:Para los creadores del Parche:
Podéis comentar o decir en que consisten o que incluyen las ultimas actualizaciones del Parche, sobre todo el archivo 0_text y el option file?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.
- Mejoras en el 0_text:
Incluidas pancartas de los equipos ascendidos.
- Mejoras del s_sound:
Agregados los cánticos(*) de los siguientes equipos:
LFP: Numancia, Málaga, Sporting de Gijón
EPL: West Bromwich Albion, Hull City, Stoke City
Serie A: Lecce, Bologna, Chievo Verona
Ligue 1: Nantes
Bundesliga: Bayern Munich, Borussia Dortmund
Eriedivisie: Ajax
Brasileirao: Sao Paulo, Gremio
Liga Argentina: Boca Juniors, River Plate
(*) Gracias a Gigimarulla por los cánticos.
Gracias por contestar.Te falto comentar las novedades incluidas en el option file.Por cierto, hay alguna posibilidad de sustituir algunos equipos incluidos en el parche como por ejemplo, incluir a la selección nacional de Egipto, actual Campeona de Africa y uno de los mejores equipos de ese continente?.Y sustituir algunos Clubs que son una "Bacala" como por ejemplo el Levski Sofia?.Gracias por todo y espero vuestra respuesta.Un saludo.
No hay respuesta?.Por favor, respondanme.Gracias.Un saludo.
Dom Ene 11, 2009 4:03 pm
eltiorichi no te pongas pesado...
si nadie te contesta ya sabes cual es la respuesta
Full Version