Mié May 21, 2008 7:04 pm
esta bien
Mié May 21, 2008 11:26 pm
Actualicé los traspasos...
Donde vivo se cae la conexión, hubo un medio temporal, 50 cms de nieve!!
Bueno apenas vea algo nuevo actualizo!!
Jue May 22, 2008 12:07 am
Aquí llego, que estaba viendo la Champions. Bien tebitoo, no te preocupes, no ha habido mucho movimiento.
Osceanx: te paso el link con los unnamed k kiero k me modifiques. Si no es mucho pedir, me puedes cambiar ademas del logo de la premier el de la erodivisie holandesa por uno de la fifa??? Muchas gracias y saludos. Siento ser tan pesado y torpe..............
http://rapidshare.com/files/116643577/unnamed.rar.html
Vie May 23, 2008 10:42 pm
Está súper flojo el mercado. No encuentro nada para actualizar el tema...
Vie May 23, 2008 10:53 pm
Según lo que vi en la Champions,
C. Ronaldo no era tanto, se chupa en las grandes ocasiones.
Drogba tiene una fuerza descomunal. Ferdindand y Vidic pasaron una buena verguenza.
Terry, sobresaliente.
Ashley Cole, sube y baja sin parar. Es infatigable.
Anelka, malo-malo..
Heargreaves me pareció muy bueno.
Tevez pura lucha.
Quedó respaldada mi petición de baja de stats a Rooney. Nunca le vi hacer algo durante el partido.
PD: No sé para que escribo esto. Quizá ayuden con los stats..
Vie May 23, 2008 10:56 pm
nasri ficho por el arsenal es una de las mayores novedades
y los chilenos sub 23 estan dando una gran actuacion en el campeonato esperanzas de toulon francia venciendo a holanda y francia
lo dijo porque me gustaria que pusieran mas jugadores chilenos jajajaj
Sab May 24, 2008 8:36 am
Vale tebitoo. Lo de Rooney ya está solucionado, ya le bajé los stats hace días. Respecto a Samir Nasri, yalo he incluído en el Arsenal. Tenemos el post un poco parado últimamente, pero como die tebitoo hay pocos fichajes... Yo sigo trabajando en la liga italiana que estará lista para mañana mismo. Hoy se juega la final del play-off de ascenso en inglaterra y espero completar esa liga con el último ascendido...
Por cierto, una duda... Sabeis si Carrizo, el portero de River vuelve a la Lazio??? Creo que sí...
Saludos y gracias
Sab May 24, 2008 2:32 pm
Hola amigos, queria saber si ademas de actualizar los stats y traspasos de los jugadores ivan a actualizar los ascensos de las ligas, y si van a poner algun option para descargar, muchas gracias y saludos
Sab May 24, 2008 3:29 pm
chavales que hacemso con lso euqipos nuevos que vais a meter en el OF? vais a poner tmb los escudos? que haecemos con los kits de esos equipos?
Sab May 24, 2008 4:26 pm
teniamos pensado despues de apoco ir sacando nuevas cosas
Full Version