Vie Oct 17, 2008 6:05 pm
Vie Oct 17, 2008 6:06 pm
Vie Oct 17, 2008 6:34 pm
Vie Oct 17, 2008 6:58 pm
Vie Oct 17, 2008 7:07 pm
Vie Oct 17, 2008 7:30 pm
Jtrax escribió:rodrigo_10 escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR POR QUE TENGO UN PROBLEMA CON LAS CAMISETAS DE ALGUNOS EQUIPOS SALEN LOS COLERES DESCUADRADOS POR DESIRLO ASI OSEA NO SE VEN BIEN
ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESO QUE ME DIGA COMO PODER SOLUCIONARLO
A ver.. intenta esto.. ingresa en la carpeta "docs" del kitserver.. x aki.. Pro Evolution Soccer 6\kitserver\docs.. y copia una imagen llamada pes6_nobadge.. a la carpeta "masks" x aki.. Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni\masks!
Si no t funciona eso.. puede ser q los model de las camisatas d un mismo equipo.. no coicidan!
Vie Oct 17, 2008 8:22 pm
rodrigo_10 escribió:Vale gracias por el dato me sirvio mucho muchas gracias
Tu sabes por que las conchas salen con esos colores tan fuertes sabes como puedo solucionar ese problem a
y de nuevo muchas gracias
Vie Oct 17, 2008 8:29 pm
Jtrax escribió:rodrigo_10 escribió:Vale gracias por el dato me sirvio mucho muchas gracias
Tu sabes por que las conchas salen con esos colores tan fuertes sabes como puedo solucionar ese problem a
Q son las conchas?
Vie Oct 17, 2008 8:36 pm
rodrigo_10 escribió:Jtrax escribió:rodrigo_10 escribió:Vale gracias por el dato me sirvio mucho muchas gracias
Q son las conchas?
OOOHHH PERDON CANCHAS QUE las cancha del manchester se fe con los colores muy altos y el pasto se ve casi blanco
Vie Oct 17, 2008 8:45 pm
Jtrax escribió:rodrigo_10 escribió:Jtrax escribió:rodrigo_10 escribió:Vale gracias por el dato me sirvio mucho muchas gracias
Q son las conchas?
OOOHHH PERDON CANCHAS QUE las cancha del manchester se fe con los colores muy altos y el pasto se ve casi blanco
bueno.. el estadio ya de por si es asi.. y eso no se puede cambiar! lo q t puedo recomendar es q busques algun otro "Old Trafford" x la internet.. ya q hay muchisimos, lo descargas y lo sustituyes x el q trae el parche! y lo pruebas a ver si t gusta!