Re: [PROYECTO] Total Patch v4.0 - PES6 - Temporada 09/10

Lun Nov 30, 2009 2:52 pm

que os falta para terminar el parche??'

ANIMOS!! :cerveza:

Lun Nov 30, 2009 5:43 pm

@ Ruper 77
Si amigo tienes que hacer todos los kits de la Liga Adelante, gracias por tus aportes ruper.

@ deimos_xp
Bueno falta que ruper termine con los kits, vialmepal con el Option File, y faltan asingar correctamente las faces - hair que lo hara EMILINHO. Bueno falta el tema de audio de los relatos que tocara dejarlo igual, ya que no tengo nocion del tema, y nadie se ah ofrecido a ayudar.

Saludos!!

Lun Nov 30, 2009 8:24 pm

wenas!
@Emalushky
te paso los kits con los fonts??

Lun Nov 30, 2009 8:44 pm

@ Ruper77
Mira si puede ser con los fonts mejor pero si te demanda demasiado tiempo creo que no es necesario que lo hagas, dejalo a tu criterio.

@ EMILINHO
Ponte en contacto con vialmepal como el dijo, ya te pase el link y dime si tienes alguna duda.

Lun Nov 30, 2009 9:52 pm

@Emalushky
Me he pasado por PES-faces, en el menú de la izquierda he dado a PES 6 y luego Serie A. La cuestión es que de todas las que me pides he encontrado poquísimas (del equipo que más he encontrado han sido 3 creo). No sé si es que he mirado mal y tengo que mirar en otro sitio, pero ya te digo que he encontrado poquísimas faces de las necesarias. Saludos

Lun Nov 30, 2009 10:13 pm

@EMILINHO

Las secciones de los equipos de pesfaces están muy desactualizadas. Tendrías que revisar los mensajes del foro de esa página o la sección de faces de evo-web donde encontrarás caras más actualizadas.

Saludos.

Lun Nov 30, 2009 10:49 pm

@nicoferrari

OK, gracias amigo, ahora sí que estoy encontrando algunas más de las que faltaban. Ya decía yo que tenía que estar haciendo algo mal... jeje. Saludos

Lun Nov 30, 2009 11:10 pm

Hola!soy nuevo en esto en primer lugar dar las gracias a todos!y en segundo tengo una intro que os podria gustar es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=ejbu5KaUsuE
gracias a todos un saludo

Mar Dic 01, 2009 12:00 am

@Emalushky
okk vere aver ke puedo acer con los fonts, xke algunos los tengo pero otros los voy a tener ke buskar y ke se parezcan aunke no sean los mismos.

@medinilla
e visto el video y mi opinion es ke ami no me a gustado, creo ke ay mejores.

saludos! :monoloco:

Mar Dic 01, 2009 1:22 am

@ nicoferrari
Gracias por pasarte por aqui y dar una mano, te lo agradezco.

@ EMILINHO
Bueno creo que entendiste lo de la recopilacion mejor, si tienes alguna duda lo dices por aqui.

@ medinilla
en fin a mi tampoco me gusto mucho, creo que como dice ruper hay mejores, igual gracias por aportar.

Full Version