Re: Proyecto Parche "Historia de la LFP"

Sab Nov 14, 2009 6:14 pm

Dos dudas rápidas (espero no te moleste XD)

1- ¿De donde sacas los stats?
2- ¿Por qué no realizas una votación sobre si los usuarios aprueban o no los cambios que has hecho? (Yo dejaría el parche como estaba al principio)

Saludos!!!

Sab Nov 14, 2009 6:49 pm

manute-274 escribió:Dos dudas rápidas (espero no te moleste XD)

1- ¿De donde sacas los stats?
2- ¿Por qué no realizas una votación sobre si los usuarios aprueban o no los cambios que has hecho? (Yo dejaría el parche como estaba al principio)

Saludos!!!

1 - Los stats los saco de varios option file (History of Football, Clasicos y Autonómicas, etc...). Al copiar de ahí los jugadores, se copian sus stats.

2 - Lo siento pero no voy a hacer votaciones para ningun aspecto del juego. Como podrás comprender, comparto mi trabajo de forma desinteresada con los demás, pero como es lógico la razón máxima por la que hago este parche es el tener un parche clásico a mi gusto, por lo que lo haré exactamente así. Quienes queráis descargarlo, lo hacéis y luego lo modificáis a vuestro gusto.

PD: no me molesta tu propuesta, pero me cansa tener que repetir este tipo de cosas. Por favor, dejar de hacer este tipo de peticiones, pues creo he dejado muy claras mis intenciones. Un saludo ;)

Sab Nov 14, 2009 6:51 pm

OK. Muchas gracias por contestar dvdnique

Saludos!!!

Dom Nov 15, 2009 9:54 pm

Real Burgos 1990 a 1992 (pa - ga - gb)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 15, 2009 9:58 pm

Real Burgos 1984 a 1987 (pa - ga - gb)

Dom Nov 15, 2009 10:03 pm

fotos y previas

Dom Nov 15, 2009 10:50 pm

Buenisimos estos kits del Burgos

Lun Nov 16, 2009 12:08 am

johnny007 escribió:Buenisimos estos kits del Burgos

Enorme Gabi!!! Mil gracias por tu ayuda ;)

PD: Terminados la mitad de equipos Champions 1960-1995. Ya queda menos ;)

Mar Nov 17, 2009 5:15 pm

dvdnique escribió:
johnny007 escribió:Y el Monumental de Argentina 1978 con los caracteristicos papelitos de confeti en el cesped

Ahí van 2 capturas de este estadio que os van a encantar. La final del Mundial 78 entre la Argentina de Kempes y la Holanda de Neeskens :mrgreen:

Alineaciones: http://www.subirimagenes.com/privadas-1-725135.html
Kempes corre la banda: http://www.subirimagenes.com/privadas-2-725136.html

Saludos :wink:

Chicos... la autoría de esta canchita especial con papelitos es mía... lo posteé en Taringa... no me enfado... porqué vuestro trabajo es maravilloso...pero estaría bueno almenos una referencia... Un saludo cordial.

Mar Nov 17, 2009 6:01 pm

erving escribió:
dvdnique escribió:
johnny007 escribió:Y el Monumental de Argentina 1978 con los caracteristicos papelitos de confeti en el cesped

Ahí van 2 capturas de este estadio que os van a encantar. La final del Mundial 78 entre la Argentina de Kempes y la Holanda de Neeskens :mrgreen:

Alineaciones: http://www.subirimagenes.com/privadas-1-725135.html
Kempes corre la banda: http://www.subirimagenes.com/privadas-2-725136.html

Saludos :wink:

Chicos... la autoría de esta canchita especial con papelitos es mía... lo posteé en Taringa... no me enfado... porqué vuestro trabajo es maravilloso...pero estaría bueno almenos una referencia... Un saludo cordial.

Saludos Erving:

Me alegro enormemente que escribas aquí. Aclararte varias cosas:

1º) En primer lugar gracias por tu estadio que es una verdadera maravilla.

2º) En segundo lugar, aclararte que nadie en este post se ha atribuido la autoría de tu estadio. Como podrás comprobar en el post, he dejado muy claro que yo solamente lo he "editado" (que no "creado") (ver página 11 del foro con lista de estadios "editados"), entendiendo por editar el modificar publicidades, videomarcadores y algun otro detalle para darle aún más realismo con el Mundial Argentina 1978. Es, por tanto, una modificación de tu estadio, pero echa evidentemente por mí (mi tiempo me llevó hacerla).

3º) Si no se ha hecho referencia a quien era el creador del estadio original, es decir TU, es sencillamente porque yo no lo recordaba. Me descargué tu estadio hace varios meses y no recordaba de donde ni quien era el autor.

4º) Si tienes cualquier problema al respecto y no quieres que publique mi edición de tu estadio, solo tienes que decirmelo. No me molestará en absoluto Erving ;) . No la incluiré en el parche y así nadie se sentirá molesto.

Recibe un saludo ;)

Full Version