Dom Ene 11, 2009 8:34 pm
En el caso de sacar al Levski... ¿Que equipo entraria? recuerden que tambien estan el Bate y Anorthosis...
Dom Ene 11, 2009 8:44 pm
nose por que pero cuando estoy por enpezar un parido me salta el juego.se corta.alguien me podria ayudar.agradesco cualquier ayuda
Dom Ene 11, 2009 8:47 pm
nose por que pero cuando estoy por enpezar un parido me salta el juego.se corta.alguien me podria ayudar.agradesco cualquier ayuda
Dom Ene 11, 2009 8:48 pm
Lun Ene 12, 2009 7:44 pm
fabio1984, nunca habia escuchado ese problema xD...
Prueba usando el s_sound original porque la verdad no tengo idea
Saludos
Lun Ene 12, 2009 7:47 pm
Tengo una pregunta.. como hago para borrar todas las cosas que gane?
Copie el OF y en el juego ya estaban todas las ligas y copas ganadas
el parche esta muuy bueno
y junto con el de Pesconmebol son los mejores
salu2
Lun Ene 12, 2009 7:56 pm
Aqui tienes pepooo:
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
La unica forma que se me ocurrio es hacerlo con el Pes Fan pero creo que tampoco tendras las cosas del pes shop y tampoco puntos
Saludos
Lun Ene 12, 2009 8:12 pm
Un 10 para este parche, si señor. Una pregunta como madridista que soy, jeje, me gustaria tener una imagen de casillas por ejemplo en el fondo donde pono que apriete el boto´n (salen jugadores del barca) que esta xula tb, pero no se mejor del madrid jeje. Bueno me he bajado un fondo de casillas que pone unnam_106.bin, pero mi pregunta es si lo puedo poner con el DKZ.
Un saludo, y seguir por favor actualizando el magnifico pro 6
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... review.jpg
Mar Ene 13, 2009 12:22 pm
Creo que se pone con el Game Graphic Studio.... Anarki es el que sabe xD.
Salu2
Mar Ene 13, 2009 1:43 pm
mejor se hace con ggs, necesitas una imagen en formato png de 512x512, esa no t valdria x ejemplo, si tengo un ratito esta tarde te hago una con iker y t digo en que archivo del s_text va. Saludos.
Full Version