Lun Oct 27, 2008 6:32 pm
Para los que quieren el archivo en megaupload...aqui el link de descarga
http://www.megaupload.com/es/?d=TLXQXDVH
Y aqui otro link....
http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html
Última edición por piratamiguel el Lun Oct 27, 2008 7:04 pm, editado 1 vez en total
Lun Oct 27, 2008 7:00 pm
muy bueno , gran trabajo
Lun Oct 27, 2008 7:28 pm
Empecemos a terminar el parche entonces..
Hago un repaso:
1. Neorul, como vas con los kits, necesitas ayuda?
2. Javieritox, si te conectas dinos como vas con las faces y hairs.
3. Ziker, hace falta algo? Recuerdo que iba a ayudarte con las copas, pero por mas que busco no encuentro las copas "solas", siempre salen con alguien o cortadas.
4. Hay que actualzar las botas tambien?
5. Que más? Que más?
Lun Oct 27, 2008 7:39 pm
gracias por el OF...
Lun Oct 27, 2008 8:07 pm
Gracias por el OF. La verdad que te mereces el descanso y disfrutar el juego a pleno. Muchísimas gracias por el intenso y excelente laburo que realizaste.
Saludos.
Lun Oct 27, 2008 8:31 pm
@Kurco
Si no me equivoco, varias páginas más atrás (no recuerdo en cuál) alguien había dicho que tenía el mismo problema y también con la liga española, con lo cual es casi seguro que el problema, como vos decís, no sea con las faces. Seguramente es con el s text. Hay que recordar que los dos que tenemos son beta, falta terminar de probarlos y falta realizar el definitivo. Por lo tanto, probá bajarte el otro s text.
Yo tengo, por ejemplo, un parche de América que se salía en la semifinal de cualquier copa. Lo que hice fue agarrar otro s text de otro parche y lo reemplacé. Ahora juego así. Algunos escudos de ligas o copas quedan cambiados y no corresponden, pero no me importa. Lo importante es que puedo jugar. XD
Saludos.
Lun Oct 27, 2008 8:44 pm
Con respecto a los kits los de mfnicolas no sirven como para usarlos ??
Lun Oct 27, 2008 9:08 pm
el s_text entonces hoy comienzo a reconstruirlo, lo de las copas creo que no es necesario, si a fin de cuentas ni nos fijamos en eso,
si quieren marcadores, entonces ponganse de acuerdo con speka, y si quieren usar uno propio para el parche, puede ser para el modo exibicion entonces que lo hagan, por ahora el s_text va sin marcadores,
aun falta el emblema oficial del parche, yo aun tengo que rediseñar o colorear los de las ligas masters para que no sea tan monotono XD
nos vemos y suerte
otra cosa:
GRACIAS FELOVE
Lun Oct 27, 2008 9:15 pm
@Ziker
Ojo, Ziker, que es una teoría nada más, y ni siquiera sé cuál de los dos s_text tendrá el inconveniente. Lo que sí estoy seguro es que alguien había planteado igual problema y, si no me equivoco, vos mismo le habías dicho que ese era el inconveniente.
Lo de las copas tampoco me parece necesario a mí tampoco.
@MARCELO1000
Se estuvo hablando mucho de los kits. A mí no me trajeron problemas y eso que los combiné con otros. Lo que hay que fijarse bien es cómo uno arma la carpeta uni, si está todo donde corresponde y fijarte bien si te bajás las masks y los overlays y los colocás donde corresponde, o, de última, ir a los config.txt y quitar las masks y los overlays. Es engorroso pero bue...
Saludos.
Lun Oct 27, 2008 9:38 pm
por el OF, es un gran trabajo!
una pequeña pega q le he visto es q no están corregido los callnames en jugadores como Silba, Alves, Iniesta, ...
Full Version