Mar Ene 13, 2009 6:10 pm

Hola !
para cuando saldra la option nueva ?

Mar Ene 13, 2009 6:44 pm

como muy pronto en febrero, ya q los mercados invernales se cierran el 31 de enero

Mar Ene 13, 2009 7:47 pm

Oye anarkifrost, hablando del s_text, te envié un MP hablando de eso hace unos días. No sé si lo has visto porque no me diste tu opinión. ¿Qué te pareció?

Enhorabuena por el parche.

Mar Ene 13, 2009 9:04 pm

buenas knopflernando, siento por no contestarte tio, se me paso, llevo unos dias con bastante ajetreo y apenas paro por casa.

Lo del fondo que apenas se veian las letras no era un fallo, era solo por poner el fondo de cesc, aunq es muy oscuro y apenas se distingue bien el menu, la gente q juega al pro 6 yo creo que se lo sabe de memoria despues de bastantes años siendo el mismo, que yo sepa desde el pro4 ha cambiado muy poco (no he jugado al 3, q puede q fuera tb igual), con lo cual decidimos que no estorbaba tanto el no ver claramente el menu.

Mar Ene 13, 2009 9:26 pm

Hola anarkifrost ! .

Un amigo instalo el parche, anda todo bien .
Pero tiene un problema, qe cuando vas a jugar un partido algunos jugadores se ven como pelados desde la camara de arriba, porqe cuando haces un gol y va a festejar se ven bien o cuando vas a editar algun jugador tambien se ven bien .

Sabes qe puede ser ? .

Abrazo

Mar Ene 13, 2009 10:45 pm

eso es porque tienes q configurar el kitserver todo al maximo detalle, ve a la carpeta de kitserver y abre el exe lodcfg, al abrirlo selecciona en las casillas de arriba "very high detail" asi desapareceran las "calvas"

Mié Ene 14, 2009 6:46 am

anarkifrost !
sos un genio .
muchas gracias por solucionarme el problema
segui asi ;)

Mié Ene 14, 2009 11:44 am

anarkifrost escribió:mejor se hace con ggs, necesitas una imagen en formato png de 512x512, esa no t valdria x ejemplo, si tengo un ratito esta tarde te hago una con iker y t digo en que archivo del s_text va. Saludos.

OK muchas gracias, estaré atento,
Un saludo.

Vie Ene 16, 2009 2:33 am

anarkifrost escribió:buenas señores, ya estoy de vuelta, veo q ha habido algunos problemillas, sobre todo con el 0_text, pero q ya esta todo perfecto. Mario y maxi, ahora no estare mucho x el msn y menos por las noches (tardes alli en sudamerica) porque estoy en un curso de operador de planta quimica y me lleva 8 horas diarias y tengo q madrugar bastante. Haber si nos vemos este finde. Saludos a todos y me alegra q el trabajo q todos los q hacemos este parche sea del agrado de los jugones que aun siguen con el incombustible pro6.

HEY DISCULPA.. PERO PROBE EL NUEVO 0_TEXT Y CUANDO VOY A COMENZAR UN PARTIDO SE CIERRA EL JUEGO.. PODRIAN AYUDARME??

Sab Ene 17, 2009 9:04 pm

Exelente!!!
Felicitaciones
Me alegra q halla gente q hace estas cosas.
Aguante el PES6!!
Gracias

Full Version