Lun Oct 27, 2008 9:48 pm
arakin escribió:por el OF, es un gran trabajo!
una pequeña pega q le he visto es q no están corregido los callnames en jugadores como Silba, Alves, Iniesta, ...
Lo que pasa es que esta basado en un parche de la Cadena Ser que hizo el gran Moitespera para el pes6, se podria arreglar si en caso alguien se anime a buscar mas callnames e insertarlos en un nuevo archivo de sonido...como veras es un trabajo engorroso por eso es que nadie se ha puesto a hacerlo. Por mi parte tengo hecho un parche de comentarios de relatores de mi pais y me va de lujo y asi puedo actualizar los callnames de los jugadores nuevos que se insertan en el juego..
Felove eres un crack y todos aqui te agradecemos por el gran trabajo que haz hecho...gracias maestro
Lun Oct 27, 2008 10:15 pm
piratamiguel escribió:Lo que pasa es que esta basado en un parche de la Cadena Ser que hizo el gran Moitespera para el pes6, se podria arreglar si en caso alguien se anime a buscar mas callnames e insertarlos en un nuevo archivo de sonido...
nada q ver con callnames q no vienen en el juego, q por supuesto es un trabajo engorroso, sino q los callnames de algunos jugadores presentes en el juego original están mal asignados (Silva, Alves, Heinze, Iniesta, ...). Se corrige desde el menú del propio juego, pero pensé q en la OF definitiva estaría ok
Lun Oct 27, 2008 10:27 pm
Como tu lo dices : es cuestion de arreglarlo desde el menu principal, si bien es cierto que le estan poniendo ganas tampoco podemos exigirle mas...ademas no es algo que influya mucho en el juego. Saludos
Lun Oct 27, 2008 10:44 pm
Aquí teneis lo de los callnames:
http://rapidshare.com/files/158156447/A ... S.doc.html
Ahí dice cómo arreglarlo, pero de todas formas, vais al menú-editar-editar jugador y poneis los callnames en "por defecto", es más sencillo... Saludos y gracias por los comentarios.
Lun Oct 27, 2008 10:54 pm
primer bug del of:
el arquero de colo-colo es cristian muñoz no otro que no me acuerdo que tampoco pertenece al plantel XD
Lun Oct 27, 2008 11:10 pm
que fue lo nuevo que se subio, solo el OF ?
Lun Oct 27, 2008 11:24 pm
ziker escribió:primer bug del of:
el arquero de colo-colo es cristian muñoz no otro que no me acuerdo que tampoco pertenece al plantel XD
No sé como ha pasado eso, pero llevas razón.... aquí dejo versión corregida:
http://rapidshare.com/files/158167095/K ... S6OPT.html
Lun Oct 27, 2008 11:36 pm
felove escribió:Aquí teneis lo de los callnames:
http://rapidshare.com/files/158156447/A ... S.doc.htmlAhí dice cómo arreglarlo, pero de todas formas, vais al menú-editar-editar jugador y poneis los callnames en "por defecto", es más sencillo... Saludos y gracias por los comentarios.
Buuuuuuuuuf, no me enterao de nah :____
y eso que archivo es? no puedo reutilizar alguno de otro parche? me extraña que nadie lo haya hecho ya
es el fichero 0_sound.afs ? o el s_sound.afs ?
si el error es del juego original me serivira machacarlos con los que venian en el total pach de la pasada temporada? creo que aun los tengo por ahi
o se queda guardado en el of la relacion entre jugador y callaname y no hay nada que hacer?
Última edición por cyttorak el Mar Oct 28, 2008 1:31 am, editado 3 veces en total
Mar Oct 28, 2008 12:07 am
Felove muchas gracias por el option file, estaba esperandolo mucho xD!!!
Saludos.-
Mar Oct 28, 2008 12:54 am
Full Version