Mar Oct 28, 2008 1:14 am

Unas preguntas sobre los cambios

en la parte correspondiente a lso kits no figura ninguna fecha, esto es que no ha cambiado nada? es por no bajarlo otra vez

en cuanto a las banderas y escudos si hay fecha nueva ¿cuales son los cambios? es que antes habia dos, uno con las banderas en las selecciones, y otro con escudos en vez de banderas ¿cual es el que hay ahora?
yo prefiero conservar las banderas si puede ser :P

Mar Oct 28, 2008 1:42 am

haber, con respecto a los kits, ya que preguntais, lo que mas me esta retrasando es que la carpeta de nikoferrari (creo) las selecciones no tienen ni guantes, ni fonts ni numbers, si alguien hiciera esa recopilacion me ayudaria bastante, ya que copiar pegar todo eso seguramente sean un par de horas, y si ya se le ocurre dividirlo en sus carpetas.... buf, le beso en la boca (no literalmente).
En cuanto a fecha no puedo dar ninguna, ya que no se si eso me retrasara mucho mas o no, si consigo quitarme ese problema de encima para el fin de semana deberia estar los kits ensamblados, si persiste el problema tardaré un poco, ya que no quiero dejar una carpeta a medias antes de empezar la siguiente (llamenme meticuloso si quieren)

Mar Oct 28, 2008 2:09 am

listo neorul entonces esperaremos ahora solo falta saber que pasara con las faces

Mar Oct 28, 2008 2:21 am

@Neorul

Yo solo tome los kits ensamblados por mfnicolas y los reduje. Lo demás lo dejé como estaba. Igual estuve revisando las carpetas y los kits de los arqueros tienen guantes y los números y las fonts están perfectos. Creé un nuevo archivo RAR y en un par de horas lo termino de subir y coloco el link para que lo puedas bajar de nuevo. Lo chequeé dos veces y está todo en orden, así que no debería haber problemas.
Avisame después si esta nueva carpeta te llega bien, con todos los guantes, los fonts y los números.

Saludos.

Mar Oct 28, 2008 2:53 am

vale, yo tengo la de nicolas, solo estan sin fonts ni guantes ni numbers las selecciones normales, osea, las sub-21 y las del international estan bien, pero si la tuya tiene las fonts la bajo y asi tan solo hay que ensamblar los kits.

Mar Oct 28, 2008 3:23 am

@neorul

Por las dudas, mientras subo el RAR creado y tras leer tu mensaje, volví a chequear y tengo guantes, fonts y números bien asignados y ordenados. En un poco menos de una hora pongo el link para descarga.

Saludos.

Mar Oct 28, 2008 3:26 am

Los links de FlieFront me llevan directamente a la pagina principal del servidor en vez del archivo :S, pueden subir en Megaupload tambien?

Mar Oct 28, 2008 3:40 am

@Eloo, a que te refieres con "los links"?

@Neorul & Nicoferrari, gracias por su trabajo chicos. Creo que al final deberiamos incluir en los creditos a mfnicolas.

Mar Oct 28, 2008 3:52 am

Elooo escribió:Los links de FlieFront me llevan directamente a la pagina principal del servidor en vez del archivo :S, pueden subir en Megaupload tambien?

DEJO ESTE LINK PARA QUE PUEDAS BAJAR ARCHIVOS POR FILEFRONT

LINK: www.youhide.com

ahi van a abajo y ponen el link de filefont que quieran descargar cuando aprenten enter van aparecer en una pagina de filefont van hasta abajo y hay va aparecer un boton que dice downloand o descargar y listo ya podes bajarlo!!

Mar Oct 28, 2008 4:03 am

gente no olvidenme de ponerme en los creditos por los kits del parche saludos

Full Version