Mar Oct 28, 2008 4:15 am

Bueno. Dejo el link a la carpeta de Selecciones nuevamente resubidas.
Yo tengo todo correcto. Guantes en los uniformes de arquero, números y fonts.
Espero que te sirva neorul. Avisá si está todo correcto (y si no, también).

http://www.megaupload.com/es/?d=5I3JSMIU

Saludos.

Mar Oct 28, 2008 7:07 am

SIII Aplausos para FELOVE :aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Mar Oct 28, 2008 7:22 am

tebitoo escribió:Empecemos a terminar el parche entonces..

Hago un repaso:

1. Neorul, como vas con los kits, necesitas ayuda?
2. Javieritox, si te conectas dinos como vas con las faces y hairs.
3. Ziker, hace falta algo? Recuerdo que iba a ayudarte con las copas, pero por mas que busco no encuentro las copas "solas", siempre salen con alguien o cortadas.
4. Hay que actualzar las botas tambien?
5. Que más? Que más?

Hey gente especifiquen que falta....para saber que descargar x los momentos...

Bueno Felove y todo el combo!! Un aplauso para ustedes...estan haciendo a mucha gente cada dia mas adicta al PES.....AGUANTE EL PES6!!!

Mar Oct 28, 2008 7:24 am

tebitoo escribió:Empecemos a terminar el parche entonces..

Hago un repaso:

1. Neorul, como vas con los kits, necesitas ayuda?
2. Javieritox, si te conectas dinos como vas con las faces y hairs.
3. Ziker, hace falta algo? Recuerdo que iba a ayudarte con las copas, pero por mas que busco no encuentro las copas "solas", siempre salen con alguien o cortadas.
4. Hay que actualzar las botas tambien?
5. Que más? Que más?

si me decis en que archivo es lo de los callnames lo hago yo y lo subo esta noche ;)

Mar Oct 28, 2008 7:33 am

Hola! Me estube poniendo al día con las páginas y tengo algunas cositas...(lamentablemente no pude escribir antes :(, pero nunca es tarde)

@Tebitoo
Vengo pensando un nombre hace unos días q me gustó:

PES6 REAL PATCH
o
ProEvolution REAL PATCH

(x el "realismo" del OF)

otra q se me ocurrió, es poner Catirga-Felove +10 (como adidas, muy viejo? esto es un equipo!)

otra...jeje!

@TODOS
Que les parece si Osceanix en la portada pone...

"TEBITOO presenta..."

@FELOVE
Gracias no!!!

...MIL GRACIAS TÍO!!!! MIL GRACIAS!!!!

@tebitoo

Una más por ahora...a este parche no le pueden faltar hinchadas!!!

Yo comenté q tengo guardado el parche SuraklinMix, tiene exelentes hinchadas y cánticos!!
Por favor, decíme como hago para sacarlos y ponérselos a este y YO lo hago....
Última edición por jjpucho el Mar Oct 28, 2008 8:03 am, editado 1 vez en total

Mar Oct 28, 2008 9:01 am

jjpucho escribió:
@tebitoo

Una más por ahora...a este parche no le pueden faltar hinchadas!!!

Yo comenté q tengo guardado el parche SuraklinMix, tiene exelentes hinchadas y cánticos!!
Por favor, decíme como hago para sacarlos y ponérselos a este y YO lo hago....

Seria fantastico!!....yo tenia ese parche y era la merma!!....

Mar Oct 28, 2008 11:55 am

Por favor.... unos cánticos buenos del Real Betis !!! Ya que todos los que encuentro por ahí están mal, ya que son cánticos del Sevilla F.C. colocados para el Betis (Es decir, son cánticos del eterno rival metiéndose con el Betis). No puede ser......

Un saludo!

Mar Oct 28, 2008 2:07 pm

Espectacular !!! no puedo decir otra cosa, gacias Felove por el option file !!

Yo aora estoy en francia de mini vacaciones hasta el proximo martes, asique no puedo probar el option file ni hacer ningun aporte hasta entonces, a este sentido Ziker tengo que hablar contigo, tengo el permiso de Speka para usar sus marcadores en el parche, y tenemos que ponernos de acuerdo, ya que si los pones en el S_text yo subo el 0_text correspondiente.

oceansx ahi te respondi, solo subire 0_text e caso de incluir marcadores el s_text

tebitoo

por favor, pon en la primera pagina el fix para la carpeta boots que subi unas paginas atras, ya que lo actualize con botas nuevas y map nuevo, sino la semana k viene subo una carpeta entera ( la primera con el fix incluido) pero avisame

Saludos a todos !

error

Mar Oct 28, 2008 4:05 pm

hola

estaba cambiando los callanames cuando e visto a un tal Emile Mpenza que tiene el cuerpo negro y la cara blanca!!!
¿?¿?¿?¿?

Anda, y un tal Job tambien esta asi!

me he bajado el parche mal?

idem con kazemian
Última edición por cyttorak el Mar Oct 28, 2008 5:08 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 28, 2008 4:48 pm

soy_metz escribió:Espectacular !!! no puedo decir otra cosa, gacias Felove por el option file !!

Yo aora estoy en francia de mini vacaciones hasta el proximo martes, asique no puedo probar el option file ni hacer ningun aporte hasta entonces, a este sentido Ziker tengo que hablar contigo, tengo el permiso de Speka para usar sus marcadores en el parche, y tenemos que ponernos de acuerdo, ya que si los pones en el S_text yo subo el 0_text correspondiente.

oceansx ahi te respondi, solo subire 0_text e caso de incluir marcadores el s_text

tebitoo

por favor, pon en la primera pagina el fix para la carpeta boots que subi unas paginas atras, ya que lo actualize con botas nuevas y map nuevo, sino la semana k viene subo una carpeta entera ( la primera con el fix incluido) pero avisame

Saludos a todos !

ok :wink:

Full Version