Dom Feb 01, 2009 7:33 pm

Que dispara muy bien de larga distancia y más aun cuando tiene la Flecha roja...

Simplemente tenia sobrevalorados los stats de disparo.. Solo habia que compararlo con Scholes por ejemplo.

Dom Feb 01, 2009 8:51 pm

q raro. todo me va bien ya chekee el map con el id de los jugadores, y bien, pero no se me refleja nada en el juego, pregunto, en la carpeta GDB, donde stan ball, boots, hair, face, stadiums y uni, aparte tiene q haber otro archivo?

Dom Feb 01, 2009 10:18 pm

seguro qe no tienes instalado el KitServer

Dom Feb 01, 2009 10:30 pm

claro bien instaldo, se me ven bien las botas, uni y pelotas pero faces y hair noup :S, voy a probar de todas maneras

ya probe...y nada

Lun Feb 02, 2009 3:01 am

el nombre de las carpetas esta bien puesto...
pon un panatllazo para ver...

Lun Feb 02, 2009 5:11 am

Esperando el OF Nuevo para un torneo con mis panas! :D

Lun Feb 02, 2009 5:59 am

todo esta colocado en su debido puesto, pero no se ve nada, lo unico q va bien son los uni, boots, balls y stadiums, el map y los ID de los jugadores son los correctos...ahora digo q si en la imagen que les coloco....falta algun archivo?? que si un map.txt o algo q le especifique al kitserver, q tambien tiene q poner las faces y hair

http://www.mundoimg.com/imagenes/videoj ... mg_gdb.jpg

Lun Feb 02, 2009 6:14 am

Mis carpetas faces y hair llevan escrito su nombre con la primera letra en mayuscula, no se si eso influirá...
Concretamente asi esta escrito: Faces, Hair

Lun Feb 02, 2009 6:43 am

nada...q raro...la ultima vez q instale este parche...me fue d emaravilla :?

Lun Feb 02, 2009 6:45 am

o sera q en face al igual q hair, tengo q crear una carpeta por cada equipo y meter a los jugadores correspondientes? no creo

Full Version