Mar Oct 28, 2008 5:28 pm

@felove
te mande mp ;)

Mar Oct 28, 2008 5:36 pm

Muchachos yo lo del nombre del parche lo digo xq algunos suenan parecido, muchos usan la palabra "world"...

Mar Oct 28, 2008 6:02 pm

El nombre ya esta escogido y dudo mucho que lo cambien a estas alturas. Además mucho mas atras hubieron post para escoger el nombre del parche. Saludos

Mar Oct 28, 2008 7:05 pm

piratamiguel escribió:El nombre ya esta escogido y dudo mucho que lo cambien a estas alturas. Además mucho mas atras hubieron post para escoger el nombre del parche. Saludos

Estás en lo cierto, perdón... :oops:

Mar Oct 28, 2008 8:25 pm

Muchas gracias felove!!!

Mar Oct 28, 2008 9:38 pm

ziker escribió:@felove
te mande mp ;)

Respondido Ziker!

Para el que le salen jugadores negros con caras blancas.... espera a que saken el faceserver definitivo porque tienen las faces mal asignadas...solo eso!

Mar Oct 28, 2008 9:39 pm

hola chicos tengo un problemilla con el of lo pongo y me salen ronaldo casano reyes porque me pasa eso si estoy poniendo la ultima version del of gracias por anticipado

Mar Oct 28, 2008 10:55 pm

Alguien tiene la lista de callnames equivocados?
estoy editandolos basandome en una lista que habia psoteada pero algunos de los que dice ahi no estan mal :P
asi que me lio
a parte la mitad ni les conozco y sin saber de que equipo son tardo mil en encontrarlos
teneis una lista por favor?
Gracias

P.D.: por lo que estoy viendo parece que se guarda esos cambios en el OF, asi que si sale una nueva version no habra servido para nada :____
a ver si me da tiempo a hacerlo antes y subirlo o que se yo, porque lo mismo me estoy colando y por eso no estaba incluido y no sirve de nada

Mar Oct 28, 2008 11:19 pm

en un principio anoser que se este preparando algo para el mercado hivernal, este es el of definitivo, asique imagino que tienes de tiempo hasta que se cierre el mercado de hinvierno, y asi en caso de re-actualizarse se podria hacer a partir del tuyo.

En cuanto a los kits, nico, uso tu carpeta de selecciones, y empiezo (y espero acabar) ahora mismo con ellas.

Mar Oct 28, 2008 11:48 pm

alguien que solucione el tema faces por favor....gracias

Full Version