Lun Feb 02, 2009 1:02 pm

para tu problema lo mejor es borrar las carpetas faces y hair, las bajas y las copias, otra cosa no se me ocurre, ymas qando el resto de modulos del kitserver t van bien.

Lun Feb 02, 2009 7:32 pm

voy a probar esa, a ver

Lun Feb 02, 2009 8:04 pm

grande, ahora canticos de gigi, los estadios te lo suplico man, un favor ya vi q pusiste muchas caras de cabezadenavaja, creo q se te pasaron algunas de peru, porfavor ponlas todas.

http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=33625

Saludos, gracias.

problema al ver los estadios

Lun Feb 02, 2009 8:49 pm

Antes de nada agradecer a todos aquellos que hacen posible que el resto podamos disfrutar de estas actualizaciones.

Tengo un problema al ver los estadios en el visor del juego que salta un error y se reinicia el ordenador. Si alguien supiera a qué podría deberse. Es necesario instalar el kitserver junto con el juego en el disco C, yo lo tengo en D y no se si eso pudiera ser el error al no poder estar el kitserver en D.
gracias

Lun Feb 02, 2009 11:33 pm

relo gracias por el pack de kabezadenavaja, para la siguiente actualizacion estara :wink:

tarif, la carpeta de kitserver ha de estar en la misma carpeta que el juego, da igual en c:, en D:, f:, g:, etc. Mira si tienes bien instalado el kitserver, y q vayan bien los demas modulos y me comentas.

Mar Feb 03, 2009 12:24 am

gracias a este parche podre seguir disfrutando del PES6

Mar Feb 03, 2009 3:01 am

Anarki, amigo para cuando sale tu option file actualizado con las transferencias del mercado invernal, estoy ansioso por tenerlo ya amigo.

Saludos.
PesEcuador.

Mar Feb 03, 2009 3:59 am

listo....todo marcha a la perfeccion....gracias anarki..ahora si, esperando lo que tengan q actualizar jajajaja

Mar Feb 03, 2009 4:37 am

disculpen el option file hasta que fecha esta actualizado?????????

Mar Feb 03, 2009 4:52 am

hasta cuando se cierre el mercado de fichajes

Full Version