Mar Oct 28, 2008 11:57 pm

Marcelo1000

El tema de las faces está a cargo de Javieritox, un usuario que trabaja en no se qué, pero para ello usa un Mac y solo tiene un PC cuando vuelve a su casa. Asi que esperemos un poco que no todos tienemos 100% de nuestro tiempo para esto.

Soy_Metz

Arreglare el tema que me pediste, es solo que ultimamente he estado enfermo y casi no me meto al PC.

Mié Oct 29, 2008 12:00 am

@cyttorak

Esto lo postearon muchas paginas atras, supuestamente son los callnames que estan mal asignados:

Iniesta -> Iaquinto
Edmilson -> Lahm
M. Diarra -> Coloccini
Heinze -> Daniel Alves
Kaladze -> M. Albiol
Kanoute -> Rosicky
Luis Fabiano -> Cambiasso
Kerzhakov -> Andrade
Poulsen -> Perrotta
Jesus Navas -> Luque
Javi Navarro - > Perea
Aimar -> Oscar Serrano
Angulo -> Lacruz
Buffel -> Gago
Cocu -> Ze Maria
Colsa -> Linderoth
Corradi -> Del Horno
Cudini -> Eller
Dagano -> Albin
Curro Torres -> M. Torres
Dao -> Tamudo
De la Cruz -> Angulo
Diego Milito -> Milosevic
El Mourabet -> Agüero
El-Akchaovi -> Ettien
Fae -> Marcelo
Faty -> Gallardo
Foti -> Caffa
Francia -> Rivaldo
Juan -> Morientes
Julio Cesar -> Munitis
Kaya -> Reggi
Mathijsen -> Zigic
Mathijssen -> M. Torres
Melli -> Tevez
Nedved -> Pinillos
Reiziger -> Robert
Ricardinho -> Higuain
Rusol -> Silva
Simba -> Portillo
Tamudo -> Sobis
Vela -> Savio
Zoro -> Luca Toni

Saludos.-

Mié Oct 29, 2008 12:13 am

@neorul

OK. Qué bueno que te sirvió entonces.

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 2:58 am

me descargue la ultima actualizacion del option file ....y ammm no me parece ke este actualizada ....ejemplo ronaldinho no esta en el milan ....sino que sigue en barcelona ...???
tengo esa duda ???

= mucha gracias ....es genial que aun se actualisen option file para pes6 !!

Mié Oct 29, 2008 3:12 am

felove escribió:
ziker escribió:primer bug del of:
el arquero de colo-colo es cristian muñoz no otro que no me acuerdo que tampoco pertenece al plantel XD

No sé como ha pasado eso, pero llevas razón.... aquí dejo versión corregida:

http://rapidshare.com/files/158167095/K ... S6OPT.html

Primero que nada ¡¡Excelente el Optionfile!! :D :aplauso:

Solo una cosa lo que dice ziker es verdad, y ese link da error, los otros links que aparecen en la primera pagina son los que siguen con ese pequeño error, pero por lo demas Excelente Trabajo!!!!

Mié Oct 29, 2008 3:25 am

@master_master

Yo bajé el OF y está totalmente actualizado. Ronaldinho está en el Milan. Estás seguro que bajaste el último de todos y lo colocaste en el lugar correspondiente?

@felove

Tiene razón realfas1090. Por lo visto ahora RapidShare tiene un límite de 10 descargas para los archivos que no hayan sido subidos por un usuario de Premium o, por lo menos, un usuario de una cuenta gratuita de Rapidshare. Como esas 10 descargas ya fueron realizadas, no se puede bajar el OF con el problema de C.Muñoz en Colo Colo corregido. Si pudieras subirlo de nuevo en otro host (Megaupload o File Front, aquí en Sudamérica funciona mejor el primero, ja, ja) o en el mismo pero aunque sea mediante una cuenta gratuita, sería perfecto. Muchas gracias por tremendo trabajo que te has tomado.

Saludos.

Mié Oct 29, 2008 3:46 am

realfas1090 escribió:
felove escribió:
ziker escribió:primer bug del of:
el arquero de colo-colo es cristian muñoz no otro que no me acuerdo que tampoco pertenece al plantel XD

No sé como ha pasado eso, pero llevas razón.... aquí dejo versión corregida:

http://rapidshare.com/files/158167095/K ... S6OPT.html

Primero que nada ¡¡Excelente el Optionfile!! :D :aplauso:

Solo una cosa lo que dice ziker es verdad, y ese link da error, los otros links que aparecen en la primera pagina son los que siguen con ese pequeño error, pero por lo demas Excelente Trabajo!!!!

Se podría re-subir esta versión modificada? entro y aparece lo siguiente:

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Mié Oct 29, 2008 7:31 am

luckasscarface escribió:@cyttorak

Esto lo postearon muchas paginas atras, supuestamente son los callnames que estan mal asignados:

Iniesta -> Iaquinto
....

Si, esa es la lista que estoy usando, pero no es correcta, algunos si que estan cambiados como ahi dice, pero otros no, ya vienen bien, asi que tampoco puedo estar seguro de que no haya otros que esten cambiados y no salgan en la lista

Mié Oct 29, 2008 1:21 pm

Tranquilos chicos que estoy la voy a subir yo a mi cuenta Premium, solo necesito que alguien que lo haya descargado ya me lo envie a mi correo para que lo resuba a todos los servidores.

Estuve enfermo todo el dia de ayer por eso estaba tan desaparecido..

Mié Oct 29, 2008 3:05 pm

@TEBITOO

Saqué de tu blog la dirección de mail, te mandé el OF q felove publicó después q sacó el primero, ese es el q están buscando...

Saludos!

Full Version