Mar Feb 03, 2009 6:38 am
Mar Feb 03, 2009 1:31 pm
robertxus escribió:pendiente de algunos callnames, al tevez le dicen melli xD....y a otros alli....f. torres le dicen mathisjen xD
Mar Feb 03, 2009 6:07 pm
Mié Feb 04, 2009 4:07 am
Mié Feb 04, 2009 4:34 am
Mié Feb 04, 2009 5:12 am
anarkifrost escribió:El option saldra lo antes posible y estara actualizado hasta el mercado invernal, ayer hable con messias y me dijo que ya tenia la lfp al completo, asiq en pocos dias estara, y luego lo cogere yo para meter settings de faces, para no resubir mil veces el option, asiq un poco de paciencia.robertxus escribió:pendiente de algunos callnames, al tevez le dicen melli xD....y a otros alli....f. torres le dicen mathisjen xD
Metiste el s_sound de la primera pagina? si no es asi es normal q muchos callnames esten mal
Mié Feb 04, 2009 1:26 pm
relo_1403 escribió:Gracias anarkifrost por escucharme, porfavor solo le falta los estadios para cada equipo, te lo suplico, jaja quiza algun cambio de imagen en los menus tambien xD.
Saludos.
cisne3000 escribió:disculpen que debo hacer para que el archivo s_sound funcione correctamente, ya descargue las 2 partes se tienen que descomprimir las 2????????????
robertxus escribió:no, es que esos comentarios de cadena ser NO ME VAN PARA NADA jajajajajajaj, lo siento pero no me gustan XD
Mié Feb 04, 2009 3:18 pm
Mié Feb 04, 2009 5:53 pm
Mié Feb 04, 2009 9:05 pm
AnarkiFrost escribió:robertxus escribió:no, es que esos comentarios de cadena ser NO ME VAN PARA NADA jajajajajajaj, lo siento pero no me gustan XD
Pues en ese caso muchos callnames estaran mal, adaptamos el option para ese sound y esos callnames, lo unico para que salgan bien es cambiar tu personalmente los callnames con el editor interno, busca unas 10 pags aprox atras y encontraras listas de jugadores con callnames cambiados.