Mar Feb 03, 2009 6:38 am

pendiente de algunos callnames, al tevez le dicen melli xD....y a otros alli....f. torres le dicen mathisjen xD

Mar Feb 03, 2009 1:31 pm

El option saldra lo antes posible y estara actualizado hasta el mercado invernal, ayer hable con messias y me dijo que ya tenia la lfp al completo, asiq en pocos dias estara, y luego lo cogere yo para meter settings de faces, para no resubir mil veces el option, asiq un poco de paciencia.

robertxus escribió:pendiente de algunos callnames, al tevez le dicen melli xD....y a otros alli....f. torres le dicen mathisjen xD

Metiste el s_sound de la primera pagina? si no es asi es normal q muchos callnames esten mal

Mar Feb 03, 2009 6:07 pm

Gracias anarkifrost por escucharme, porfavor solo le falta los estadios para cada equipo, te lo suplico, jaja quiza algun cambio de imagen en los menus tambien xD.

Saludos.

Mié Feb 04, 2009 4:07 am

disculpen que debo hacer para que el archivo s_sound funcione correctamente, ya descargue las 2 partes se tienen que descomprimir las 2????????????

Mié Feb 04, 2009 4:34 am

Tenes que tener los dos archivos en la misma carpeta y descomprimir uno

Mié Feb 04, 2009 5:12 am

anarkifrost escribió:El option saldra lo antes posible y estara actualizado hasta el mercado invernal, ayer hable con messias y me dijo que ya tenia la lfp al completo, asiq en pocos dias estara, y luego lo cogere yo para meter settings de faces, para no resubir mil veces el option, asiq un poco de paciencia.

robertxus escribió:pendiente de algunos callnames, al tevez le dicen melli xD....y a otros alli....f. torres le dicen mathisjen xD

Metiste el s_sound de la primera pagina? si no es asi es normal q muchos callnames esten mal

no, es que esos comentarios de cadena ser NO ME VAN PARA NADA jajajajajajaj, lo siento pero no me gustan XD

Mié Feb 04, 2009 1:26 pm

relo_1403 escribió:Gracias anarkifrost por escucharme, porfavor solo le falta los estadios para cada equipo, te lo suplico, jaja quiza algun cambio de imagen en los menus tambien xD.

Saludos.

Como he dicho mil veces, intentare tener los estadios para la actualizacion del mercado de invierno, pero como tambien he dicho mil veces, prefiero que tanto los kits como las caras qeden perfectos antes que los estadios, ademas si tan rapido qieres los estadios, tienes links de recopilaciones de estadios, bajalos y mapealos con player gdb manager, es sencillo. Y las imagenes de los menus no las cambiare, a mi y a los otros miembros del parche nos gustan asi, ademas, bastante costo encontrar buenos fondos actuales, ademas del trabajo q conlleva redimensionarlos y luego adaptarlos para que qeden bien y el ggs no de ningun problema.

cisne3000 escribió:disculpen que debo hacer para que el archivo s_sound funcione correctamente, ya descargue las 2 partes se tienen que descomprimir las 2????????????

Como bien t ha indicado messias tienes q descomprimir las dos partes, y si se han bajado bien t saldra un archivo llamado s_sound, pues bien, reemplaza ese archivo en la carpeta dat donde tengas instalado el pro6. Ademas creo q las explicaciones de como instalar el parche viene en el primer post :roll:

robertxus escribió:no, es que esos comentarios de cadena ser NO ME VAN PARA NADA jajajajajajaj, lo siento pero no me gustan XD

Pues en ese caso muchos callnames estaran mal, adaptamos el option para ese sound y esos callnames, lo unico para que salgan bien es cambiar tu personalmente los callnames con el editor interno, busca unas 10 pags aprox atras y encontraras listas de jugadores con callnames cambiados.

Mié Feb 04, 2009 3:18 pm

FALTA POQUITO PARA KE SALGA :D

Mié Feb 04, 2009 5:53 pm

listo anarki...de nuevo gracias

Mié Feb 04, 2009 9:05 pm

AnarkiFrost escribió:
robertxus escribió:no, es que esos comentarios de cadena ser NO ME VAN PARA NADA jajajajajajaj, lo siento pero no me gustan XD

Pues en ese caso muchos callnames estaran mal, adaptamos el option para ese sound y esos callnames, lo unico para que salgan bien es cambiar tu personalmente los callnames con el editor interno, busca unas 10 pags aprox atras y encontraras listas de jugadores con callnames cambiados.

Yo me puedo encargar nuevamente de corregir los callnames del Sound que viene por defecto en el juego, como hice la otra ves.

Full Version