Mié Oct 29, 2008 3:50 pm
@jjpucho
Gracias por el envío, como podrán ver, cumpli con subirlo y ya hay 5 mirrors para descarga.
Saludos a todos y pronto pondré mas actualizaciones en la primera página!!
Mié Oct 29, 2008 7:02 pm
tebitoo escribió:Tranquilos chicos que estoy la voy a subir yo a mi cuenta Premium, solo necesito que alguien que lo haya descargado ya me lo envie a mi correo para que lo resuba a todos los servidores.
Estuve enfermo todo el dia de ayer por eso estaba tan desaparecido..
¿Se ha subido algo nuevo? ¿las faces?
Se ve en la fecha de edicion que se ha cambiado algo pero en el texto es indistinguible
Mié Oct 29, 2008 7:12 pm
@cyttorak
Nada de las faces aun, tranquilo amigo que ya se va a aparecer el encargado por acá.
Mié Oct 29, 2008 7:56 pm
@TODOS
A todos los que colaboraron en el parche les pido que me den los siguientes datos por MP o acá en el foro:
1. Nacionalidad
2. Nombre con el que quieren salir en el parche, ejemplo "tebito".
3. Cual fue su aportación al parche, ejemplo "ayudé con los kits", etc.
Esto es para que con ayuda de Ziker hagamos una pantalla en el s_text con el fin de recordar a todos los que participamos en la edicion de este juego y estuvimos tantos meses recolectando información y creando lo que podriamos considerar unos de los parches mas completos que han salido.
Saludos!!
Mié Oct 29, 2008 8:15 pm
tebitoo escribió:@TODOS
A todos los que colaboraron en el parche les pido que me den los siguientes datos por MP o acá en el foro:
1. Nacionalidad
2. Nombre con el que quieren salir en el parche, ejemplo "tebito".
3. Cual fue su aportación al parche, ejemplo "ayudé con los kits", etc.
Esto es para que con ayuda de Ziker hagamos una pantalla en el s_text con el fin de recordar a todos los que participamos en la edicion de este juego y estuvimos tantos meses recolectando información y creando lo que podriamos considerar unos de los parches mas completos que han salido.
Saludos!!
MARCELO1000
ARGENTINA
COLABORE EN LAS BOTAS
Mié Oct 29, 2008 8:58 pm
Neorul
España
Colaboré Con Los Kits
Mié Oct 29, 2008 9:02 pm
@neorul te mande un correo
===============================================
@CONSULTA GENERAL
SE ME OCURRIO UN NUEVO NOMBRE MAS COMODO PARA EL PARCHE:
PES+10 O BIEN PES+6
QUE LES PARECE???
===============================================
y les tengo una intro, creo que mfnicolas ya la hizo por ahi aunque hay que editarla un poco XD
http://nikeos.edgeboss.net/download/nikeos/nikefootball/corp/67e26471c80be58d808822b9b7551f0a_wide_high.flv?cachebust=0.7192738661542535#
éste esta en buena definicion *.mov pero es mas corto que el de abajo, metanla al flashget u otro gestor de descargas
ahi el video en yutub
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tsizQdNKhGg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tsizQdNKhGg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
saludos
Última edición por ziker el Jue Oct 30, 2008 2:02 am, editado 1 vez en total
Mié Oct 29, 2008 10:25 pm
No me termina de convencer ese nombre, pero tiene algo que me gusta y es que seria mas distintivo, lo digo porque el que tenemos actualmente "Revolution World Patch" suena igual que otros tantos parches y no me gustaria que seamos del monton. Diria incluso que alguien no nos podria identificar si se le nombran otros parches que suenan igual o parecido..
Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Última edición por ziker el Mié Oct 29, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 29, 2008 11:33 pm
FELOVE
ESPAÑA
OPTION FILE
Full Version